#Geraskier #Futuro
Sintió a Geralt hundir su nariz entre su clavícula y cuello, pero no quería despertar aún, Geralt lo había dejado completamente agotado y pensó que el brujo estaba intentando despertarlo para otra ronda, grande fue su sorpresa al sentir la húmeda en su pecho, abrió los ojos con rapidez.
Geralt estaba llorando en silencio mientras se aferraba a él, ambos cuerpos desnudos, la tenues luz de una vela que pronto se apagaría solo dejaba ver un par de sombras.
— Geralt..¿Que tienes? Son nuevamente pesadillas? - preguntó con preocupación, el brujo simplemente lo abrazo con más fuerza y depositó un beso a la altura del corazón de Jaskier.
— No una pesadilla.. pero... Tuve un sueño, algo que ya había pensado y.. - el brujo hablo con calma, sin despegar su rostro del Bardo, escuchar el sonido del corazón de Jaskier siempre lo calmaba. Jaskier por extraño que pareciera estaba en silencio, no quería interrumpir al brujo, sabía que Geralt era de pocas palabras. - Hace un tiempo, estaba pensando en el momento en que nuestras vidas se separaran y sentí tanta tristeza, en este mundo he vivido tanto tiempo y he visto morir a tantos a mi al rededor pero... No sé si esté preparado para verte partir a ti...
— Nunca te dejaré Geralt! - Jaskier lo dijo con tanta convicción, y es que el jamás, jamás abandonaría al brujo.
— Lo sé pero... Llegara el momento es que ambos moriremos y..
— Nuestras almas están conectas, siempre nos encontraremos Geralt, y cuando muera una y otra vez te buscaré, no podrás librarte de mí. - El bardo hablo h Geralt no pudo evitar reír con lo último que dijo.
— No quiero librarme de ti. Sabes, antes de despertarme estaba soñando, eras tú... Y yo pero era como otro mundo, había casas altísimas, y luces, pero no eran de fuego y las personas andaban en cajas metálicas, te vi a ti caminando bajo la lluvia, vestido diferente, pero eras tú, te podría reconocer en cualquier lugar... Y yo estaba ahí, vestido diferente, no había espadas, no había tierra, no había caballos... Todo era tan limpio y ajetreado...
— Y...
— Corrí tras de ti... Quería protegerte de la lluvia, me viste y sonreiste.. Creo que eramos nosotros en otro mundo, uno sin guerra, un mundo en dónde quizás no tengamos que estar huyendo y quizás pueda hacerte feliz como debe ser..
— Hey... Geralt, soy feliz, mientras esté junto a ti, nunca lo dudes, y si ese sueño es nuestro futuro esta bien pero... Aquí y ahora es mi presente y no quiero que dudes jamás de que no soy feliz.- el bardo lo abrazo y beso - Te Amo Geralt de Rivia.
— Te Amo, Julian Pankrazt.
#Fin