La semana había transcurrido de forma lenta, Geralt mágicamente siempre encontró buenas excusa para mantenerse lo más alejado del Omega. En ningún momento le reprocho nada.
— Debemos partir en aproximadamente dos horas Julian. - Fue lo único que le dijo antes de partir.
Jaskier odiaba que le llamara así, odiaba tanto la actitud de Geralt... Tan frío.
En toda la semana Geralt siempre estuvo "ocupado".
El viaje fue silencioso, Geralt esta vez estaba asistiendo al piloto.
Cuando llegaron a Londres. Jaskier se permitió preguntar, una duda que había tenido toda la semana.
— ¿Y ahora qué?... - dijo mientras veía a Geralt.
— Hmm... Vas a vivir en mi casa pero no quiero que pienses que tienes alguna obligación conmigo, tendrás tu propia habitación solo... No le digas a Ciri de...
— Entiendo.
Cuando llegaron a la casa la primera en salir fue Ciri... La niña llego corriendo a recibirlos.
— JASKIER!!!!! - se lanzo a abrazarlo- Awwwww!! Y y y... - le vio fijamente y luego empezó a tocar su panza. - ¿Estas embarazado?
— ¿EH? - Jaskier se sonrojo por la pregunta de la chica.
— CIRI!!!! - Geralt le llamo la atención a la chica. Ciri era demasiado imprudente.
— Es que Nana dijo que era posible que Jaskier regresara ya de encargo... Yo quiero un sobrinito - dijo de manera inocente.
— Hmmm... Disculpa a mi hermana.
— No.. No hay problema.
Cuando entraron a la casa Geralt fue hablar con el ama de llave para que arreglara otra habitación a parte para Jaskier.
Ver eso extraño mucho a Ciri pero no dijo nada.
Había pasado un par de días desde que llegaron a casa. Geralt se había volcado por completo al trabajo. Ese día no había sido muy diferente, se levantaba muy temprano y regresaba lo más tarde posible.
Esa noche se sorprendió al entrar a su habitación y encontrar a Jaskier allí... Sentado en su cama... ¿Esperandole?
— Hmm...
— Buenas noches Geralt.
— Julian..
— No por favor... Odio ese nombre.
— Hmm...
— Geralt yo... Quería disculparme contigo, no debí decirte eso en el viaje.. Yo..
— No, no tienes que disculparte de nada.
— Pero lo necesito... Por favor.. - Jaskier le estaba viendo fijamente. Su mirada pedía a gritos aprobación de su alfa.
Geralt se dio cuenta que con su indiferencia también lastimaba a Jaskier, había olvidado la parte de los omegas de siempre querer complacer a los alfas. Se permitió acercarse a Jaskier y vio el brillo de emoción en los ojos del Omega.
Le abrazo. Después de todo Jaskier era una víctima más del poderío Alfa...
— Esta bien Jaskier. - le dijo. Nada más decirle Jaskier y sintió como relajaba todos sus músculos y le devolvía el abrazo.
Después de la charla, Jaskier le dejo solo en la habitación.
Geralt no pudo evitar apretar sus manos... Aún tenía la sensación de Jaskier en sus brazos.
**************---------**********------------***************
— Oh hijo... ¿Por qué hiciste eso? Era tu luna de miel, el momento de la consumación en acto... Aun eres un Omega sin marca, si Geralt quisiera podría deshacerse de ti como si nada.
— Es que no pude aguantar más mamá y exploté... Y luego me sentía tan mal y... Ahora estoy confundido..
— Jaskier.. ¿Sabes que pienso? Deberías darle una oportunidad de conocer a Geralt, no creo que sea un mal Alfa, quizás sea un poco amargado y gruñón, pero no malo, pudo obligarte y aún así no lo hizo...
— Lo sé y eso me confunden más... Tengo miedo, miedo de enamorarme.
— No deberías temer... Si el te quiere y te lo... - La Sra. Mery fue interrumpida por su esposo.
— Vaya... A quien tenemos aquí.
— Padre...
— Supongo que vienes a restregarme tu victoria ¿eh?
— ¿De que hablas?
— No te hagas el que no sabes nada, Geralt me dejo bien en claro que sería tu regalo de boda.
— En serio, no sé de que hablas.
— De que tu maridito... Me obligo a poner mi empresa a tu nombre, se supone que debía ser una sorpresa para la luna de miel y... - su padre se quedo viendo a Jaskier y olfateo un poco... — Vaya, ni siquiera tienes marca, que vergüenza para la familia Pankratz, lo peor que pudo darme la vida fue un hijo Omega.
— JULIAN!!! Disculpate con Jaskier!! - le grito Mary.
— Tsk! El ya no pertenece a esta familia Mary.
— Yo.. Debo irme.
Se fue de la casa de sus padres. Cuando subió al auto el chofer le preguntó a dónde iría ahora. Jaskier sabía que solo había destino.
— A la oficina de mi esposo. - dijo de forma determinada. Tenía muchas preguntas y solo Geralt tenía las respuesta.