#Geraskier #YoungGeralt #YoungJaskier
Jaskier observo a Geralt entrar al salón. Maldito chico guapo, seguramente iba a meterse con él como todo los días.
Se sentía tan patético, estar enamorado de tu bullying. Debía ser un masoquista, pero un masoquista que pensaba rápido.
— ¿Entonces si eres o no eres gay, Pankratz? - Le dijo Geralt en tono burlón.
Jaskier sabía que el peliblanco intentaba burlarse de su orientación sexual en cada momento que tenía, pero esta vez no iba a rehuir de sus palabras, recordó un vídeo que vio recientemente de como combatir esta clase de comentario y quiso probar.
— ¿Por qué la pregunta tan obvia? ¿A caso estas buscando novio? - le dijo mientras sostenía la mirada de Geralt.
Vio como el más alto se sonrojo y escucho a sus compañeros reírse.
Jaskier 1 - Geralt 0. Solo esperaba que Geralt no metiera su cabeza en el retrete.
Luego de eso Geralt se fue y no le dirigió más la palabra en todas las clases.
No fue sino hasta clase de deporte que volvió a verle, había esperado que todos sus compañeros abandonaran el vestidor para cambiarse, no era tímido, pero se le hacía pesado el que sus compañeros se comportaran como si fuese un depredador sexual que solo se cambiaba con ellos para verlos.
Estaba ajustando su pantalón de deporte cuando vio a Geralt entrar al vestidor, Jaskier invocó a todos los dioses que conocía, seguramente terminaría dentro del casillero, de hecho se enfoco en solo ver su casillero, no quería darle la cara a Geralt, quizás si hacia como si no existía el otro le dejaría en paz.
Pero ni así se salvo de sentir a Geralt pararse tras él, listo... Este era su fin.
Geralt le acorraló y le susurro al oído
— ¿A caso no se nota que me derrito por ti, Jask?
— ¿Qué? - Solo pudo decir Jaskier, necesitaba que alguien le pellizcará porque solo en sus sueños más loco Geralt de Rivia se declaraba a él.
— Digl que me gustas, y la respuesta a tu pregunta es sí, estoy buscando novio y más específicamente... Quiero que TÚ seas mi novio.
— Oh por dios... SI QUIERO.
Jaskier 1 - Geralt 100