#Corto #Geraskier #GeraltdeRivia #Jaskier
Alquiler:
- Geralt siento que este apartamento es el indicado, me encanta la vista y lo mejor es que ahorrariamos el dinero del transporte. - Jaskier no dejaba de parlotear, mientras recorría las habitaciones.
Geralt y él había sido compañeros de habitación en la universidad y cuando se graduaron al estar ambos solteros decidieron vivir juntos para ahorrar gastos, de eso ya había pasado dos años. Ahora querían mudarse más cerca de sus trabajo y debían mudarse, el problema es que llevaban una semana y no habían encontrado ningún sitio y este lugar era perfecto, ambos podían ir caminando a sus trabajo y lo mejor era su bajo alquiler, Jaskier estaba decidido a todo a vivir allí.
- Disculpen la espera, ya mi padre viene para hablar de la modalidad de renta. - Dijo la chica que los había dejado entrar al depa.
A Geralt le estaba empezando a doler la cabeza, no entendía porque Jaskier le obligaba a acompañarle, él no era exigente y aceptaría cualquier lugar que el más joven eligiera. Aunque este apartamento también le gustaba mucho.
- Ohh ustedes son la pareja interesada en rentar esto? - Dijo un señor mayor.
- No, no, no somos pareja... - dijo Geralt.
- ... Lo siento, solo estoy rentando a parejas, no quiero a dos jóvenes que estén de fiesta en fiesta.
- Hehehe.. ¿Pero que dices Geralt? Que no te de vergüenza amor, disculpelo señor es que él es muy tímido - Respondió Jaskier mientras veía a Geralt fijamente y usaba "La mirada", Geralt la conocía, era esa mirada que decía "No la cagues"
- Hmmm - Geralt prefirió no decir nada, pero su cara denotaba tanta confusión que no paso de ser percibida por el señor.
- No lo sé... Ustedes parecen estar mintiendo.
- Nooooo, ¿como puede pensar eso usted? Nosotros nos amamos con la intensidad de mil soles, Geralt y yo hacemos el amor diariamente para demostrarnos nuestro amor - decía Jaskier, cada vez decía cosas mas embarazosas, que hasta el señor no dudo en sonrojarse, Geralt solo fruncía el ceño cada vez más.
Todo se estaba descontrolando, y la gota que derramo el vaso fue Jaskier acercándose a Geralt y besándole. Ese día Jaskier descubrió que Geralt era un excelente actor, le beso con una pasión que al señor no le quedo duda y hasta le dijeron que tenían un perrihijo llamado Kal, el señor al principio dijo no querer tener mascotas pero solo tuvo que decir un par de palabras de como ese perro era como un hijo y terminaron de convencer.
Ahora de regreso a su casa, debían planear la mudanza.
- Vaya Geralt... No pensé que fueses tan buen Actor.
- Hmm... No actúe.
- Ehhh?
- Dije que no actúe solamente seguí mi instinto y... Siempre había querido besarte, fue la excusa perfecta. Me gustas Jaskier, siempre... ¿Por qué crees que nunca me has visto con pareja?.. Fuck.. Estoy diciendo tonterías, no me orestes atención creo que esto me afecto y...
- Sshhh... Geralt, también me gustas y... Hagamos de esta mudanza un nuevo comienzo, quizás ya no debamos mentir.
- Hmmm... ¿Y Kal?
- Es nuestro Perrihijo.
Mañana sería un largo día de mudanza y aunque Geralt no lo había dicho aún, pensaba cumplirle a Jaskier y demostrarle su amor cada día como dijo. Disfrutaría tanto hacerle el amor a diario.
#Fin