#Corto #Geraskier #Deseos
Se encontraban tomando un pequeño descanso, Jaskier había preparado unas liebres que Geralt había cazado, el brujo jamás admitiría que amaba la comida que hacía el bardo.
Geralt afilaba su espada y Jaskier afinaba su laúd, que el brujo estuviese en silencio no era una sorpresa pero... Que el bardo estuviese tan silencioso y pensativo empezaba a preocupar al brujo, justo estaba pensando en preguntarle que le pasaba cuando Jaskier rompió el silencio.
— Hey, Geralt....
— Hmmm?
— ¿Puedo hacerte una pregunta?
— Si digo que no, la harás igual?
— Mm.. Probablemente.
— Entonces haz la. - dijo con resignación, aunque en realidad estaba feliz de escuchar la voz del bardo.
— Tú... ¿Has pensado en dónde te gustaría que estuviese tu cuerpo cuando mueras?
— Hmm? - Geralt dejo de afilar su espada y volteo a ver sorprendido a Jaskier. Había vivido tantos años y aunque sabía que en cualquier momento podía morir, quizás luchando, quizás de vejez... Pero nunca había pensado en donde quisiera que descansaran sus restos. - Yo... Nunca he pensado en eso... ¿Por qué preguntas?
— Sólo por curiosidad. ¿Y conoces el mar?
— Uhmm... Sí, he estado un par de veces haciendo trabajos en la costas.
— Debe ser hermoso ¿eh? He escuchado que es inmenso, tan grande que tu vista se pierde y que es como si pudieses tocar el cielo.
— Lo es... Tus ojos, son como el mar.
Jaskier se puso rápidamente una de sus manos en uno de sus ojos y abrió la boca con sorpresa.
— ¿En serio?
— Sí.
— Geralt... Cuando muera, ¿Puedes llevar mis restos al mar? realmente me gustaría conocerlo...
Geralt toma la mano que Jaskier aún tenía en su rostro y la llevo a su boca para depositar un beso.
— Puedo hacer algo mejor que eso... Voy a llevarte a la costa.
— Estas loco!!! Nos quemarían, he escuchado que son muy conservadores y no creo que esas personas acepten que dos hombres tengan una relación y...
— ¿Y? Él que quiera decirte o hacerte algo será hombre muerto.
— Oh Geralt!! ¿De verdad?... ¿Voy a conocer el mar?
— Sí, lo vas a conocer mi amor...
#Fin.