— ¿En serio? - Jaskier tuvo que preguntar, no podía creer que Geralt le invitara a chuparle la verga.
— Estoy hablando muy en serio niño...
Jaskier tenía muchas preguntas pero las haría después, definitivamente no iba a perder esta oportunidad.
Se arrodillo y vio a Geralt desde abajo, se veía hermoso con su cabello recogido en una media cola, vio su entrepierna y vislumbró su ereccion, no pudo evitar morderse el labio.
— ¿Te gusta lo que ves?
— Mucho...
Geralt paso su mano por encima de su verga, la sentía húmeda y palpitante. Bajo un poco su pant de dormir y liberó su erección.
— Así puedes verla mejor...
— Mm.. - Jaskier sintió su boca hacerse agua.
La polla del Sr. de Rivia se veía exquisita, larga y gruesa, estaba circuncidado y su base tenía un poco de vello blanco, sus bolas estaban rojas y un poco tensas.
— Quiero comerla toda.
— Entonces haz lo.
Y eso hizo Jaskier, primero lamió un poco, recorrió toda la longitud con su lengua mientras exploraba, rozo su nariz con la punta de la verga y escucho un gemido ronco.
Le haría la mejor mamada a Geralt o al menos lo intentaría.
Chupo la punta con mas confianza, se cuidaba de no lastimarle con los dientes. Él tenía un arma bajo la manga y era un movimiento de su lengua, estimulando el agujero en la punta del pene.
Es un poco ruidoso a la hora de chupar y esperaba que Ciri no lo encontrara chupandosela a su padre. Al parecer Geralt leyó su mente.
— Tranquilo, Ciri duerme como piedra hasta la 7 am.
Con esa información, Jaskier se sintió mas libre y se metió la polla completa, tenía tiempo sin hacer un garganta profunda y la de Geralt era bastante larga que le produjo un par de arcada... Arcadas que al parecer excitaron más a Geralt. Sintió como el albino le tomaba de los cabello y aceleraba un poco más el ritmo..
Geralt era rápido y no dejaba de gemir. Jaskier había descubierto que el Sr. de Rivia era ruidoso en el sexo y le encantaba, sus gemidos roncos y mezclado con gruñidos eran tan excitante, también había descubierto que era un hombre dominante y le gustaba.
— Fuck.. Voy a correrme Jask.
— S..í... — Jaskier intento decir lo mas coherente, aunque no se entendía mucho con la boca ocupada. Sintió a Geralt intentar alejarse de él y lo sostuvo de las cadera.
Geralt entendió rápidamente, Jaskier quería que acabara en su boca. Su pequeño chico pervertido era una caja de sorpresa. Se sentía en la cúspide y Jaskier no dejaba de estimular la punta de su verga, podía sentir la tensión por toda su longitud y sus bolas cada vez se tensaban más.
Su punto de quiebre fue sentir a Jask, masajear sus testículos, no pudo contenerse más y se derramo en la boca del chico.
— Coff, coff...
Geralt se puso a la altura de Jaskier para ayudarlo. Su rostro era un desastre y estaba escurriendo su semen por la barbilla.
— Ya, ya... Intenta respirar calmado, quería prevenirte de mi venida... Siempre es abundante...
— Vaya.. Coff, coff, hubieses empezado por eso. Aunque... No me arrepiento.
— Ni yo... - le dijo Geralt mientras arreglaba su pantalón...
— Yo... Wow! Nunca imagine estar así, aquí.. Con usted y... Wow.
Geralt no pudo evitar sonreír. Si hubiese sabido de los intereses de Jaskier antes, se hubiese ahorrado muchos enojos. El mayor tomo una servilleta del mesón y termino de limpiar el semen que aún escurría por el cuello de Jask.
No pudo evitar ver el bulto del joven. Chequeo la hora en su reloj de muñeca, aun tenía tiempo, Geralt hizo poner de pies a Jaskier. Aún había tiempo de un trabajo manual para el chico.