— Entonces... Si te hubiese cortejado ¿Habrías caído fácilmente? - Geralt se permitió preguntar.
Luego de haber aclarado todo con el Omega, se sentía mucho mejor.
— Hmm... Sería muy difícil ignorar un alfa como tú, ¿No crees?
— Bueno, no lo sé.
— Ya en serio Geralt, tu sabes bien lo sexy que te ves con ese ceño fruncido y toda esa aura de misterio.
— Pero mi ceño fruncido no es para verme sexy, de hecho es para intimidar y funciona perfectamente.
— Pues te informo que puede funcionar en otros Alfas de esa forma... Según yo, te hace ver sexy y... - Jaskier tuvo que tomar un poco de aire y tapar su cara con sus manos para terminar la frase- muy, muy... Caliente.
— Oh... Vaya.. - Eso si había tomado por sorpresa a Geralt.
— AAAAA!! Soy un idiota que arruino la luna de miel... Quiero llorar - dijo a manera de berrinche.
— No, NO!! Por favor no llores!!
— Venderé todas esas ridículas joyas y devolveré tu dinero, es lo menos que puedo hacer.
— Solo si quieres, pero por favor... El Rubí no, me encanto como decoraba tu cuello.
— Okay.
— Y no te mortifiques por la luna de miel, podemos tener otra.
— Yo... No quiero que pierdas días por mí, sé... Yennefer me dijo que hubo problemas por los días que has faltado y... No quiero ser una molestia. - Jaskier escucho a Geralt gruñir molesto.
— Yennefer... No debe meterse en mis asunto y mucho menos tiene que preocuparte diciéndote esas cosas, yo sé muy bien lo que hago, por algo soy el jefe ¿No?. Es cierto que he tenido trabajos atrasados pero.. Lo estoy resolviendo y luego de eso, tendremos una muy buena y larga luna de miel.
— Geralt... Respecto a eso. Yoo nunca... Nunca he hecho y... - a Jaskier le estaba ganando la ansiedad
— Lo sé, no te sientas presionado.
— Dicen que... La marca duele y.. Tengo miedo.
— Bueno yo nunca he marcado a nadie.. - Geralt instintivamente abrió un poco su boca paso su lengua por los caninos.
A Jaskier se le seco la boca con solo verlo, su Alfa tenía una dentadura perfecta y el filo de sus caninos era muchísimo más pronunciado que los propios.
— Quizás lo mejor es esperar el celo. Siempre he escuchado que es el mejor momento para marcar.
— Esta bien Geralt.
— Hmmm.. Te propongo un trato.. - Dijo Geralt de manera repentina.
— ¿Que trato? Te informo que soy un asco en los negocios y tu tienes la fama de ser implacable en ellos.
Geralt se rió.
— Prometo que será un trato beneficioso para ambos.
— Te escucho.