Acuerdos Matrimoniales Extra 1

938 111 0
                                    

[Algún tiempo atrás en la segunda Luna de miel]

Iba en el Jet nuevamente pero a diferencia de la primera vez, Jaskier iba pegado a su esposo como garrapata. Estaba tan feliz, había pasado unos meses desde que Geralt le había prometido otra luna de miel y recién hasta ahora se podía tomar el tiempo.

— Estoy tan emocionado amor... Quiero recorrer todo el lugar esta vez junto a ti - le dijo a Geralt

— Hmm... Sí, yo tengo muchos lugares que quiero mostrarte. - le respondió Geralt.

La verdad es que Geralt estaba pensando en su hermanita, había dejado encargada a Ciri de una pequeña modificación a su habitación, quería tenerle una sorpresa a Jaskier para cuando estuviesen d regreso.

Su Omega tenía tiempo desde que se había mudado a dormir con él y no había querido cambiar nada. Él le daría un regalo.

— Geralt.... - Jaskier se acerco a susurrarle algo al oído de su Alfa - Tengo una exquisita sorpresa para nuestra noche... - le dijo.

Geralt gruño. Era adicto a las sorpresas de Jaskier.

**********--------*********-----------**********-----------****

La pareja regresaba de un exhaustivo día, Geralt no había dejado de pensar en la sorpresa que le tendría su Omega..

Escucho la puerta del baño abrirse y apareció su Omega por ella, solamente llevaba encima el collar de rubí.

A Geralt se le secó la boca... Su Omega se había vuelto un experto en seducción.

Cortos Geraskier 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora