[De regreso de la luna de miel]
— AAAA!! Estoy muerto Geralt!! Ya quiero llegar a casa y dormir por al menos una semana!!!
— Hmm, bueno ya estamos llegando.
— Esta luna de miel si que la disfruté esta vez.
— Igual.. - Geralt le sonrió - Aunque cualquier cosa dónde estés tú... Me hará feliz.
— Awwwww!! ¿Como es posible un Alfa tan lindo como tú? .
— Hmmm - Geralt se sonrojó.
Cuando llegaron a casa, Ciri los recibió súper contenta, Jaskier le entrego un montón de regalos que le trajeron a la chica. Luego de la cena la pareja subió a su habitación.
Geralt sabía que la sorpresa de Jaskier estaba hecha, así que prefirió entrar al baño el primero para que su Omega lo viera por si mismo.
Estaba dentro del baño esperando el grito feliz de Jaskier pero este nunca llego y cuando se asomó vio que Jaskier se había dormido.
— Tsk! Mañana lo verás.
*********---------*********---------***********---------*****
Jaskier gritó y su Alfa se despertó. Al parecer ya había descubierto su sorpresa.
— ES.. ES... HERMOSO!!!!!
— No mas que tú pero.. Lo es. Deje a Ciri a cargo de esto, solo para ti.
— Me encanta, lo amo.
Geralt mando a reemplazar la ventana principal por un vitral y ahora que el sol entraba por ella.. Dejaba la habitación bañada en diferentes colores.
— Se como amas los colores y las cosas extravagante.
— Oh Geralt... ¿Te he dicho que te amo?
— Nunca me cansaré de escucharlo... Sr. de Rivia. - Le dijo antes de besar a Jaskier.
— Mmmm.. Me calienta que me llames así... Quizás el descanso pueda esperar...
— ¿Un día mas?
— O más... - le devolvió el beso.