Geralt estaba sentado en la sala nuevamente, esperando al Omega. Quería volver a verle. En su lugar la que apareció por el lugar fue la Sra. Mary.
— Buen día Sr. de Rivia.
— Buen día... Por favor puede llamarme Geralt. - le dijo y vio a la Sra. sonreír.- Vine hablar con Jaskier sobre... Sobre la boda.
— Sí, lo sé, y venía a informarle que Jaskier no podrá atenderle, él amaneció un tanto indispuesto.
— ¿Esta mal? ¿Que tiene? - pregunto de forma preocupada.
— No es nada grave joven, pero me pidió que lo disculpara con usted.
— No hay problema.. Yo... - Geralt quería ir el mismo y comprobar el estado de su Omega, su Alfa gritaba que había algo mal en todo eso. Pero sabía que debía respetar la privacidad de Jaskier. — Volveré en otro momento.
— Cuando guste... Esta es su casa.
— Bien.
Geralt se despidió. Y ya estando fuera de la casa se dio el tiempo de fijar su vista en la parte superior de la casa, alguna de esas ventanas era seguramente la habitación de Jaskier. Saco su celular y tecleo.
"Buen día... Dormilón, ¿estas bien?"
Jaskier leyó el mensaje que acaba de recibir de parte de Geralt. Estuvo a punto de lanzar el celular contra la pared. Ese Alfa era un hipócrita, lo odiaba. De solo recordar lo que escuchó, volvió a llorar. Iba a vengarse y para eso debía hacerse el inocente, al parecer ese alfa hijo de puta... No podía resistirse a él, iba a usarlo a su conveniencia.
" Lo siento Geralt, siento tanto haberte hecho perder tu tiempo... Estoy bien, sólo.. Quizás sea mi celo, me siento un tanto... Extraño" - respondió el mensaje.
A Geralt casi se le sale el corazón al leer que el malestar se debía posiblemente al celo del Omega. Su mente empezó a invocar diferentes tipos de imágenes eróticas donde el protagonista era Jaskier.
Debía controlarse.
" No hay problema, yo... No voy a molestarte. Espero te sientas bien pronto, puedes escribirme siempre que quieras o llamarme"
"Gracias por entenderme, y referente a la boda... Mi padre dijo que no había suficiente dinero para algo tan ostentoso y.. ".
"No te preocupes por el dinero, tu elige todo lo que quieras y cargalo a mi cuenta, mi secretaria te enviará mi lista de invitados."
" Gracias de nuevo Geralt. Estaremos en contacto"
" Descansa"
Fue el último mensaje que envió Geralt. Según él, las cosas con Jaskier parecían marchar de maravilla. No pudo evitar pensar en lo lindo que es el Omega y sonreír. Luego pensó en el celo y se puso un poco duro, debía dejar de comportarse como puberto.
Subió a su auto y se marcho. Vio los documentos que firmo el Sr. Julian, puesto en el asiento del copiloto. Sí, eso sería un excelente regalo de boda para Jaskier.