Acuerdos Matrimoniales Partq 16

859 121 1
                                    

Había pasado cuatro días desde que había arreglado sus diferencia con Geralt y todo iba viento en popa.

— Hmm.. Buen día. - Saludo Geralt al verlo entrar al comedor.

— Buen día Alfa... Me encanto el detalle de hoy.

Aunque Geralt le había dicho que no debía llamarle así, podía sentir la satisfacción del Alfa al ser llamado así y más después de la nota que dejo en su habitación junto a la rosa. Aún cuando seguían durmiendo en habitaciones separadas.

— Hmmm...

Geralt le había propuesto que se dejara cortejar, quería hacer las cosas bien hasta su próximo celo. Desde entonces había empezado a dejarle detalles todas las mañanas en su habitación, solían desayunar juntos y ahora regresaba más temprano

— Este fin de semana habrá un concierto de instrumentos de viento y me gustaría ir... Claro si estas ocupado puedo entenderlo.

— Para ti siempre estoy desocupado.

— Vaya galán...

— Esta noche deberías salir a cenar a algún sitio...

— Me encantaría!!! ..

************-----------**************------------************

Geralt volvió a ver la hora en su reloj. Esta reunión se estaba alargando cada vez más. Fruncio el ceño y no pudo evitar recordar lo que Jaskier le dijo de verse sexy así. Se rió.

Por unos segundos la sala quedo en completo silencio y todos los allí presente le vieron fijamente.

Luego la reunión siguió su curso. Para cuando finalizo, Eskel fue el único que se le acerco.

— Geralt de Rivia... Riendo, eso si es nuevo. Al parecer la vida de casado te esta sentando bien amigo.

— Hmm..

— Yennefer me comento que...

— Solo le dije que no se metiera con mi Omega, ella es y será mi amiga siempre, pero debe aprender a respetar a Jaskier.

— Tienes razón.

— Bueno, por ahora termine aquí. Ya debo irme.

**********---------**********------------********--------*****

Jaskier no dejaba de observar la perfecta sinfonía con la que tocaba cada persona en el escenario. Había un par de Omegas tocando instrumentos y deseó estar allí.

Sentía sus ojos humedecer de la emoción y volteo a ver a Geralt, este le estaba viendo a él.

— Me encanta.

Cuando el concierto termino Geralt logró encontrar un hueco para que Jaskier obtuviera un par de autógrafos de los músicos.

El Omega iba eufórico en el auto, no dejaba de parlotear y Geralt solo sonreía con cada ocurrencia del Omega. Detuvo el auto en un cruce, justamente cuando Jaskier guardó silencio por unos segundos.

— ¿Y ya se te acabaron los elogio para la banda?

— Nunca... Sólo estaba pensando, ¿Sabes? Yo siempre, siempre he querido ser músico y bueno, supongo que no tengo que decirte lo que piensa mi padre...

— Y... ¿Que te detiene ahora?

— Pues... - Jaskier volteo a verle.

— Ah no, si es por mi.. No te detengas, si quieres yo mismo te llevo a inscribir..

— ¿En serio?

— Yo siempre hablo en serio Jask.

— Oh Geralt... Me encantaría tanto eso!!! - no pudo evitar saltarle encima a su Alfa y besarle... el beso fue interrumpido por el sonido de un claxon.

— Fuck...

— Hahaha... Salvado por la campana.. Aunque.. - Jaskier vio a Geralt conducir.

Tenía rato con este pensamiento rondando su mente.

Puso su mano en el muslo de Geralt y le sintió tensar... Lentamente la subió hasta su entrepierna.

— Jaskier... - Geralt le dijo en advertencia.

— He estado investigando un poco... Y quizás pueda darte algo de trabajo oral, debe ser difícil para ti y...

A Geralt casi se le sale el corazón por la boca, y no es porque fuese la primera vez que un Omega le dice para un Oral, es por que QUIÉN lo dijo.  Ni en sus fantasía había pensado en Jaskier ofreciéndole una mamada.. Quiso maldecir, su Omega era lo que más deseaba en este momento y aún así... Tenía que rechazarlo.

— No... - Geralt sintió a Jaskier quitar su mano de su pene.

— Oh... Entiendo. - Respondió. Quizás Geralt no quería un oral de alguien sin experiencia.

— Y no, no te rechazo por tu falta de experiencia Jask... Lo hago por que si llegas a tocarme un poco mas de esa manera, no podré controlarme... Dios, tú... No tienes idea de todo lo que me provocas. No puedo dejar de pensar en ti cuando no estoy en casa y cuando regreso.. Tampoco puedo dejar de del pensarte... Tú, eres como una droga y yo soy un completo adicto.

— Woooow!! - se sonrojo al escuchar a su alfa decir todo eso...

Luego de eso Jaskier volvio hablar de su mejor tema de conversación: "La Música".

— Estoy tan cansado!! Creo que me iré a dormir.

— Hmm.. Descansa, bonito.

— Igualmente mi Alfa sexy y gruñón.

Luego de ver a Jaskier perderse tras su habitación... Geralt huyo a la suya. Necesitaba un baño helado... Urgente.

Cortos Geraskier 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora