#TheWitcher #perversionesdebrujos #Eskel #Lambert #GeraltdeRivia #R18 #kaermorhen #Parte2 #Vesemir
Jaskier tuvo la primera vista de la fortaleza mientras amanecía, aparentemente era como unas ruinas, solo esperaba que tuviese chimenea o moriría de frío.
Se rió de su propio chiste al pensar que con los brujos que viajaba seguramente lo último que sentiría sería frío y realmente debía estar muy desesperado para aceptar que le pusieran una venda para el camino, okay, ahora estaba rodeado de hombres que le doblaban la estatura y le triplicaban la fuerza... y él ni siquiera sabría como escapar.
Vio a un viejo esperándole, ese debía ser el mentor de estos brujos y posiblemente otro al que deberá atender... Dios se apiade de su trasero, solo esperaba que estos hombres supieran bien lo que hacían porque estaba un 99% seguro de que las pollas tras esos pantalones no eran nada pequeñas.
Vesemir los esperaba con los brazos cruzados, cuando llegaron a donde estaba este veía fijamente a Jaskier, el bardo empezaba a ponerse nervioso.
— Que he dicho respecto a...
— Es un chico, siempre has dicho que no debemos traer prostitutas y Jaskier no es chica. - se adelanto a decir Lambert.
— Es lo mismo, es un prostituto y..
— En realidad y si no es molestia interrumpir mi señor... Debo aclarar que solo soy un humilde bardo, no soy un prostituto.
Vesemir entrecerro los ojos al oír hablar al joven muchacho.
— Así que no eres un prostituto... Supongo que no te acuestas con ninguno de ellos eh?
Los tres brujos se vieron las caras, seguramente Vesemir haría que Jaskier se fuera y tendrían un invierno terriblemente frío nuevamente.
— No señor, de hecho mi trasero es tan virgen como cuando nací.
— ¿Qué?
— Que mi culo es virgen, nunca, jamás ha sido profanado... Ya sabe, los chicos acá me trajeron para alegrar este lúgubre lugar con un poco de música.
— Vaya, así que no eres un prostituto...
— Sin embargo estoy abierto al sexo señor...
— Entonces si lo eres.
— Depende, cuál es su definición de prostitución.
— Dinero a cambio de favores sexuales.
— Entonces no lo soy, solo quiero oír las grandes hazañas de los brujos para recrear canciones y disfrutar junto a ustedes.
— Uhmm así que sexo por historias...
— Si lo dice así...
Los brujos escuchaban la conversación de Jaskier y Vesemir sin interferir.
— Bien, puedes quedarte, pero solo porque me encanta la música. Sean bienvenido a Kaer Morhen, son los primeros en llegar.
Vesemir dio la espalda y empezó a caminar dentro de la de fortaleza.
— Ufff!! Gracias Jaskier.
— Gracias nada, me deben una historia por hablar y defender mi lugar.
— Eskel te la contara.
— ¿Qué? Mejor que sea Geralt.
— Hmmm, yo solo hablaré cuando tenga un poco de ese trasero.
.
.
.
.— ¿Y quien será el primero? - Lambert preguntó.
Estando ellos solos reunidos en la mesa podían hablar libremente aprovechando que aún no llegaban ninguno de sus otros hermanos. Vesemir comía en silencio mientras escuchaba a sus hijos pelearse por quién se comería el culo del bardo.