Sexo en Kaer Morhen Parte3

850 82 9
                                    

#Geraskier #TheWitcher #GeraltdeRivia #Eskel #Perversionesdebrujo #KaerMorhen #Lambert #Vesemir #Jaskier #Parte3

Estaba releyendo todo lo que había escrito, la historia contada por Vesemir valía oro, debía admitir que ninguna otra persona le hubiese dado información tan detallada de los brujos.

Estaba acostado boca abajo mientras leía, al fondo se podía escuchar el sonido de la leña al quemarse en la chimenea.

— Bardo...

Jaskier volteo al escuchar como le llamaban, era Lambert y si no hubiese estado acostado se habría caído, el hombre venia sólo en pantalones, sudado y... Se veía extremadamente sensual. Definitivamente venir aquí había sido una excelente idea.

— ¿ Que hay Lambert... Vienes por tu porción? - Jaskier empinó el trasero y lo movió de lado a lado.

— Ya.. Estas listo? Crees poder aguantar.. Uhm?

— Querido... Yo nací estando listo.

Lambert le sonrió, de los tres era el más desesperado por tomarlo, pero el día después de estar con Vesemir su trasero había quedado muy irritado, el mismo viejo había insistido en dejarlo descansar, después de todo no querían hacerle daño. Geralt y Eskel se la pasaban haciendo mejoras a la fortaleza, traían leña y cazaban para comer, Lambert prefería entrenar.

Jaskier se puso de pies y se acerco a Lambert.

— Quizás... Si te das un baño - dijo mientras deslizaba su mano por el abdomen del brujo menor, vio como este se empalmaba en automático. - Yo te alcanzo enseguida.

El bardo corrió a su habitación, ahí había dejado los aceites que les obsequio Vesemir, ellos serían sus mejores amigo en está estadía, tomó un frasco y lo apretó con fuerza, solo esperaba que Lambert fuera la mitad de bueno en la cama que fue Vesemir.

Cuando entro al baño lo primero que vio fue la espalda del pelirrojo, era amplia y tenía un par de cicatrices, no pudo evitar morder el borde de sus labio al imaginar trazar cada omóplato con su lengua.

— ¿Te gusta lo que miras?

— Mucho...

— Creo que de alguna manera... Se intercambiaron los papeles y nosotros somos tus esclavos.

Jaskier sonrió con coquetería.

— ¿Y eso sería algún problema?

— No, mientras te abras de piernas...

El bardo empezó a desvestirse con paciencia, le gustaba ver todo lo que provocaba en el hombre, como Lambert no perdía pisada de cada uno de sus movimientos.

— Eres perfecto.

— Lo sé.

— Y presumido.

— Tengo muchas cosas que presumir... - Dijo Jaskier mientras mostraba su trasero desnudo. A penas se ponían notar un par de moretones dejado por Vesemir.

Se acerco a Lambert y empezó a tallarle.

— Podría acostumbrarme a esto.

Lambert se volteo de cara al bardo y lo tomó en volada, el instinto de Jaskier fue abrazarlo con sus piernas, los brujos demostrando su súper fuerza.

— Al menos avisa la próxima vez.

— Naaah, tu cuerpo sabe que hacer en automático.

Y lo sintió, su trasero había quedado expuesto totalmente para la verga de Lambert, podía sentir la cabeza rozando su entrada, sentía el hormigueo recorrer sus partes en anticipación... El pene de Lambert no era tan largo como el de Vesemir pero, era más grueso y rojo.

Cortos Geraskier 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora