Los días transcurrieron uno tras otros entre coqueteos. Jaskier se había unido al cortejo. Tenía muchas ideas para sorprender a Geralt.
Como ayer que le despertó a primera hora, cantándole a la ventana de su habitación. El Alfa se había asomado con una cabello revuelto y sin camisa y le había sonreído.
Sí, definitivamente se había sacado la lotería.
Luego había llegado Ciri junto a él y ambos se habían puesto a cantar al unísono, Geralt los dejo en el jardín cantando solos.
Sus días no eran nada aburridos. Recientemente se había dedicado a decorar un poco la casa, cada vez que juntos a los diseñadores que contrato cambiaban una habitación, Ciri gritaba de emoción.
— Ay, yo siempre había querido una decoración mar armoniosa, pero Geralt siempre se negaba a cambiar las cosas... Que suerte que llegaste, no sé como estuve viviendo si ti.. Jask, eres el mejor, mejor cuñado que alguien podría tener...
Jaskier se sonrojo por ellos arrebato de la niña. La verdad es que si le había costado un poquito conseguir que Geralt accediera, pero lo logró. Igual los cambios no eran muy grandes y al parecer su Alfa estaba conforme con lo que hacia...
Ya era de noche y estaba cenando solo él y Geralt, Ciri se había excusando diciendo que tenía mucho trabajo por hacer de la escuela.
— Hmmm... El salón se ve bien, mucho mas amplio ahora - le comento Geralt.
— Siiii!! Y lo único que se cambio fue el color, pasa que estaba pintado en tonos muy oscuros, cuando pintas en el interior con tonos más claro se ve más amplio todo....
— Hmmm... - Geralt estaba escuchando con atención a Jaskier, le gustaba verle así tan relajado, como si el sitio siempre hubiese pertenecido a él.
— Por suerte ya casi acabo todo... Y luego faltaría tu... Nuestra habitación.
— ¿Qué? - Geralt preguntó.
— Ajam... Si pronto voy a dormir allí hay cosas que quiero cambiar... Pero tranquilo, no te asustes... Prometo que te gustara - le dijo de forma sugerente mientras subía ambas cejas.
— Dios... ¿Quieres matarme? Si lo dices así voy a pensar que vas a poner espejos en el techo...
— ¿Eh? ¿Por qué querría espejos allí? - preguntó de manera inocente.
Geralt se dio cuenta que realmente su esposo no había entendido... A veces olvidaba lo inocente que era en muchos aspecto.
— Solo es una broma... Olvidalo.
— Mmmm... Okay
Obviamente no iba a olvidarlo.
*********-------**********---------***********---------*******
Estaba trabajando cuando escucho su celular vibrar. Sonrió, seguramente era Jaskier enviándole un mensaje bonito. Desbloqueo el teléfono para leer el msj.
" Geralt... Mi celo, estaba empezando. Ven rápido"