cumpleaños

1.6K 167 16
                                    

AU #Geraskier #Corto

— No lo sé Lambert, no creo que sea buena idea.

— Shhh, ya veras que nuestro hermanito se alegrará mucho de vernos y será una súper sorpresa!!!

— Hmm, si tu lo dices... No sé como logras que haga estas estupideces.

— HAHAHA, recuerda que soy tu morocho mayor por... Un minuto.

— Espero que Geralt no termine odiandonos de nuevo..

— Ya verás que se le paso el enojo.

Ambos hermanos viajaron durante cinco hora a la universidad dónde estudiaba su hermano, hoy era su cumpleaños número 20 y pensaron en darle la sorpresa, después de todos tenían 15 días sin hablar con Geralt y es que su hermano tenía una amplia colección de álbum dedicado a caballos y  Lambert los dejo mojar...

Entraron a hurtadillas a la habitación de su hermano y se escondieron de bajo de la cama.

— Espero que no tarde mucho... O no podré levantarme del suelo.

— Shhh... Debemos hacer silencio.

Estaban hablando en susurros cuando vieron la sombra de Geralt por debajo de la puerta... Ya había regresado y se caería para atrás de la emoción, tenían tantas cosas planeadas por hacer, tantos bar a los que ir.

Geralt entro a la habitación y detrás de él venía otra persona.  Ambos hermanos se vieron la cara al mismo tiempo, quizás un amigo...

— Y... ¿Que se siente tener 20 años? - habló Jaskier

— Hmmm, no veo la diferencia, de todas maneras no falta mucho para que tú también los tengas.

— Pero aún tengo 19 y... Eso te convierte en mi ¿Sugar Daddy?

— Tú y tus ocurrencias.

— Creo que... esto si fue mala idea - susurro Lambert.  No sabía que su hermano tuviera esas preferencia pero peor aún.. No quería escuchar conversaciones hot de su hermanito con su... ¿Sugar Baby?.

Eskel estaba rojo como tomate, y no dejaba de hacer seña para que se callara Lambert, por nada del mundo Geralt debía saber que ellos estaban debajo de la cama.

— Geralt...

— ¿Hmmm?

Geralt solo sintió un fuerte empujón a la cama y como Jaskier se subía encima de él.

— He esperado todo el día para darte tu regalo de cumpleaños... - Le dijo mientras tiraba la camisa de Geralt.

Besos, caricias, sonidos pegajosos, palmadas y gemidos. Ambos hermanos no podían soportar más, su hermanito, su solesito, ya era todo un hombre y al parecer follaba de maravilla, err... Jaskier no dejaba de decir halagos para el pene de Geralt y como era una especie de deidad sexual.

Y cuando pensaron que iban a tener que dormir de bajo de la cama, este niño Jaskier le dijo a Geralt que debía ir por unas cosas a su habitación a lo que su hermano le dijo que le acompañaría. Salvados por Jaskier, ya lo amaban y ni siquiera lo conocían.

— Al fin en el carro..  Pensé que nunca iba a terminar.

— Te dije que era mala idea, ahora voy a necesitar terapia...

— Ya lo sé, diablos... Es mejor hacer como que esto nunca paso...

— Nunca.

Cortos Geraskier 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora