Acuerdos Matrimoniales Parte 19

872 124 5
                                    

Geralt se encargo de su celo por dos días más. Era un amante excepcional, siempre al pendiente de atenderle en sus descansos, se encargó de alimentarle y mantenerle hidratado.

El Omega perdió la cuenta de cuantas veces fue anudado por su Alfa y cuando a su mente llegaba lucidez al estar anudado descubrió algo más acerca de su esposo... Le encantaba que le recitara poesía cuando estaban anudados, podía sentir como con cada palabra que decía la polla de su Alfa se tensaba más dentro de él. Jaskier descubrió que su cuerpo podía hacer posiciones que jamás pensó.

La pareja estaba acurrucada en la cama. El celo había terminado y ambos estaban agotados.

- Hmm... Deberíamos bañarnos

- Solo si me llevas cargado... No creo que mis piernas puedan sostenerme... Me duelen tanto mis caderas.

- Hmmm. Sip y luego te daré un masaje - le dijo en forma de promesa Geralt.

Ambos se asearon y como Geralt le prometió, le dio un relajantes masaje a su Omega, luego fue y cocino algo para la cena..

- Mi Alfa conocía delicioso, me gusta, muy gusta mucho.

- Puedo cocinar para ti las veces que quieras.

- Solo para mi ¿si?... Me gusta este lugar.

- Hmmm...

- ¿Lo compraste para que fuera nuestro nido?

- Hmmm... Prometeme que no vas a molestarte - le dijo Geralt.

Jaskier entrecerro los ojos y no hizo ninguna promesa.

- Geralt.. Estoy esperando una respuesta.

- Era mi cabaña de soltero.

- ¿A que te refieres?

- ...

Geralt no necesito decir nada, Jaskier solo tuvo que sumar un poco la información para saber que este lugar era el sitio de Geralt pasar sus celos y dónde obviamente venía para estar con Omegas. Claro que un Alfa como Geralt tenía un lugar así...

- Eres un... UN IDIOTA!!

- No la compre yo.. Fue un regalo de mi padre cuando cumplí 15 años - intento razonar.

El Alfa no entendía la molestia del Omega, tenía mucho tiempo desde que vino a este lugar con otro Omega, de hecho, desde que conoció a Jaskier había evitado a otros Omegas.

- Vaya y ¿se supone que eso debe reconfortarme?... - De pronto se echo a llorar, quizás sean las hormonas o el post-celo. Pero se sentía susceptible.

- Jask..

- Dejame solo Geralt... Necesito pensar, calmarme.

- Es que no entiendo que tiene de malo.. Es cosa del pasado y...

- ¿Te hubiese gustado que te llevara a un sitio para hacer el amor y después te dijera que era mi sitio de ir con otros Alfas?

Geralt fruncio el celo, la sola idea de imaginar a Jaskier con otro Alfa le molesto... Lo entendió.

- Lo siento.

- Ya no importa...

Cortos Geraskier 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora