19. (Taehyung)

6.6K 383 57
                                    

Los gemidos provenientes del cuarto de al lado me aturdian, hasta el punto de querer gritar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los gemidos provenientes del cuarto de al lado me aturdian, hasta el punto de querer gritar. Jungkook y Mía se encontraban allí, sabiendo perfectamente lo que estaban haciendo.

Jungkook follándola hasta el punto de sentir el cielo, sintiendo sus caricias, sus besos, sus toques. Siento ese deseo de querer más, de besar esos dulces labios...

Maldita sea Taehyung, controlate.

Tomé mis auriculares y puse la música a todo volumen, concentrándome en monitorear todo y que estuviera en orden. Trabajar para Jungkook era un gran beneficio, me podía quedar en donde quisiera, viajar junto a él y arreglar sus cuentas pendientes.

Solía hackear cámaras y aparatos que trabajarán con Internet, localizar a la mínima persona con tan sólo un click y eso hacía que fuera alguien importante para Jungkook.

Un hacker, nada más.

Tras el último secuestro, hemos estado intentando sacar el dinero necesario de los bancos, todo se ha convertido más allá de lo que debería.

No supe en qué momento los gemidos pararon, a lo que me llevó a sentir tranquilidad. Hasta que un Jungkook con sudor en la frente y completamente desarreglado apareció en mi vista, aparté mi vista mirando sin interés mi teléfono.

—Taehyung.

—Hm.

—Necesito que hagas algo.

—¿Qué?

—Habla con Namjoon, Hoseok y Yoongi. Haz que sus sumisas hagan video llamada entre ellas, con un computador de esos que se autodestruyen y mierdas así—rio y lo miré.

—¿Algo más?

—Sí. Acabo de tener la mejor mamada de mi puta vida—Jungkook se tiró en mi cama y sentí mi boca seca.

—¿Mía te la mamó? —seguí mirando con interés falso mi teléfono.

—Joder sí, y fue lo mejor del mundo. Lástima que no pudimos llegar a más allá—lo miré de reojo viéndolo acomodar su cabello.

—¿No follaron?

—No, y me estoy arrepintiendo. Es más, voy a acabar lo que empecé—hizo un ademán de levantarse pero yo fui más rápido y lo paré—¿Taehyung?

—¡No! digo.. ehm, puedo hacer lo de los computadores, p-pero necesito tu ayuda, sí—puse una de mis manos en su pecho evitando que se levantara.

—¿Ayuda? pero tú puedes solo, no es la primera vez que haces algo así.

—Ya, pero necesito tu ayuda porque es un software más avanzado y necesito programar archivos de sistema y accesos para que me permitan bloquear las redes externas y después enviar esos códigos hacia la plataforma y desp...

—Vale, vale, ya comprendo. Buscaré el computador, tu mientras has... lo que sea que dijiste—Jungkook se levantó de la cama y salió del cuarto, suspiré.

¿Porque me había enamorado de ti?

¿Porque me había enamorado de ti?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Psicópata ; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora