El tiempo es relativo, no sabes cuanto ha pasado hasta que te sometes a él, todo puede pasar en una fracción de segundo y capaz nunca te enteras que pasó.
Ahí estaba yo, intentado abrir los ojos envuelta en una oscura capa que no me dejaba algo más. Vocecitas retumbaban quién sabe dónde, no sabía si era cúspide de mi imaginación o que en verdad eran personas merodeando a mi alrededor.
No sabía que había pasado, estaba totalmente confundida y angustiada, sentía como si el aire me faltara y algo me asfixiaba. No sentía mi cuerpo, mi respiración, la sangre correr por mis venas; era como si estuviera muerta.
Un rayo de luz atravesó mi visión, desenfocando por completo la extraña oscuridad que habitaba, todo se volvió más confuso cuando ruidos inexplicables se escuchaba a la lejanía y no lo comprendía del todo.
Abrí los ojos de a poco totalmente desubicada y con la luz quemándome los ojos, me quejé ante ello e intenté tapar mis ojos con mi brazo. Un quejido salió de mi garganta al sentir pesado mi cuerpo. A unos cuantos centímetros visualicé el cuerpo de un chico que dormía en una terrible posición en la incómoda silla, para entonces me di cuenta que estaba en un hospital.
Sí, olía asqueroso. Nunca fue de mi agrado el olor al hospital.
Carraspeé para llamar la atención de Jimin, quién retomó el conocimiento algunos segundos al darse cuenta que había despertado.
—¡Despertaste!—intenté levantarme de la camilla, a lo que un pequeño mareo me atacó—¡No te levantes!
—¿Qué pasó? ¿por qué estoy aquí Jimin?—tartamudee ante mi angustia, Jimin estaba preocupado y se le notaba en el rostro.
—Primero, necesito que te calmes ¿está bien? respira.
Respiré hondo.
—¿Qué me sucedió?—Jimin tomó mi mano calmado el ligero temblor en ellas, reconfortándome.
—Te desmayaste cuando ibas al hotel con Jin hyung.
—¿Por qué?
Antes de que Jimin pudiera hablar, una enfermera entró a la habitación obligándolo a apartarse, ésta revisó la bolsa de suero que estaba junto a mí mientras que hablaba.
—Oh, has despertado. ¿cómo te encuentras?
-Bien, creo.
—Me da mucho gusto, por favor intenta no seguir esforzándote mucho, debes dormir y comer más. Tuviste una decadencia y es por falta de sueño y mucho estrés, afortunadamente no fue nada más. Pero debes seguir cuidándote y mucho más por tu bebé.
Por un momento no fui parte de este mundo cuando sentí cuando mi cuerpo fue y regresó del planeta.
—¿Qué?
—¿No lo sabes?—miré incrédula a la enfermera, y hasta creo que Jimin igual—tienes dieciséis semanas de embarazo cariño.
Observé a la enfermera sorprendida, demasiado diría yo. Mi mano fue directamente a mi boca, y como instinto de mi cuerpo, lágrimas empezaron a salir. Esta me miró preocupada cuando comencé a llorar más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata ; jjk
Fanfiction«Pensarás que está bien, pero cariño, puedo alcanzar a darte el mismo paraíso, pero puedo llevarte al mismísimo infierno.» ● Historia explícita (+18) ●Lenguaje fuerte ●Contenido sexual. Historia original «©angelsmoonlight» no acepto ninguna copia...