43. (final)

4.7K 258 33
                                    

El final consta de dos versiones, la original cuyo final es cuestionable y el final alternativo que es para quienes no quieren sufrir tanto. Si gustan, pueden saltarse este capítulo y el epílogo para leer el alternativo o si no, puedes leer este tranquilamente y si quieres, leer el alternativo. Todo está en su decisión, advierto que no pago terapias. Si nada más que decir, disfruten.

Abrí mis ojos poco a poco intentando retomar mi conocimiento, la luz de la habitación me dio atender que estaba en el hospital

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí mis ojos poco a poco intentando retomar mi conocimiento, la luz de la habitación me dio atender que estaba en el hospital.

Una punzada de dolor atravesó mi vientre cuando intenté levantarme de la camilla.

—¡No te levantes!

Jimin sostuvo mis hombros volviéndome a acostar, lo miré asustada.

—J-jimin, ¿qué pasó? ¿por qué estoy aquí?

—Necesito que te calmes antes, por favor.

—¿Que me sucedió?

Jimin tomó mi mano.

—Te desmayaste cuando ibas al hotel con Jin hyung.

—¿Por qué?—observé a Jimin, quién antes de poder hablar, una enfermera entró a la habitación apartándose.

—¿Cómo te encuentras?

—Bien, creo—fruncí mi ceño, mirándola organizar unos papeles.

—Me da gusto, pero es una pena por tu bebé, no pudimos hacer nada al respecto. Tuviste un aborto espontáneo.

—¿Qué?—miré confundida a la enfermera.

—Tenías cuatro meses de embarazo, querida. Sufriste un aborto debido a la poca hidratación y cuidado, debido a ello el feto no pudo alimentarse correctamente.

Miré shockeada a la enferma, sin esperar muchos comencé a llorar en frente de ella y Jimin.

¿Un bebé?

No podía entrar en mi cabeza que durante todo este tiempo traía alguien dentro de mí. Jamás me lo había imaginado, no era el momento para ser mamá, no estaba lista aún.

Aún así sabía que sí lo hubiera sabido antes, lo hubiera cuidado como nunca.

Un bebé, de Jungkook.

Inconscientemente mis manos bajaron hasta mi vientre imaginando lo lindo que hubiera sido. Tiré mi cuerpo por completo para atrás llorando más fuerte, tratando de desahogar por completo mis penas, tratando de aliviar el dolor que tenía, intentando de borrar el dolor que sentía mi alma.

Después de unos minutos donde Jimin y la enfermera había salido, Jimin volvió a entrar. En ese momento me encontraba calmada con los restos de lágrimas en mis mejillas mirando fijó un lugar.

—Lo siento... no sabía.

Cerré mis ojos por un momento.

—No tienes por qué sentirlo, no es tu culpa—un suspiro salió de los labios de Jimin, comenzando a negar con la cabeza. De repente comenzó a llorar—Jimin de verdad que está bien, no tienes que preoc...

—Hay algo más que no sabes, Mía—quitó su mirada del piso, observandome con lágrimas en sus mejillas—Jungkook... tuvo una convulsión.

—¿Qué?—mi corazón se aceleró, sentandome en la camilla observándolo inquieta—¿donde está? ¿despertó? necesito verlo.

Intenté levantarme deprisa de la camilla yendo hacia la puerta, pero Jimin fue más rápido y envolvió sus brazos en mi cuerpo.

—Mía, él... e-él... murió.

Dejé de forzar el agarre de Jimin, sintiendo algo quemarme por dentro. Sintiendo mi corazón y mi pulso elevarse, comenzando a transpirar fuerte.

—N-no, no, no—rápidamente mis ojos se inundaron de lágrimas y estas no tardaron en bajar por mis mejillas, negué con la cabeza—no juegues de esa manera, Jimin.

—No lo estoy haciendo, Mía. Los doctores no pudieron salvarlo.

Negué con la cabeza dejándome caer en el suelo, empujé a Jimin lejos de mí. Tapé mi cara con mis manos aún negando con la cabeza.

—¡Me estas mintiendo!

Grité con todas mis fuerzas sintiendo como mis cuerdas vocales comenzaban a dolerme. Sollocé más fuerte, poniendo mis manos en mi pecho sintiendo un punzante dolor en mi corazón.

—¿Que está pasando? ¿Mía?—mis amigas entraron por el marco de la puerta, observandome aún tirada en el piso.

—Mía, vamos. Levántate—Emma se acercó a mí—Estarás bien, ya verás.

Todo pasó tan rápido que no supe en qué momento acabó todo.

Furiosa me lancé al cuerpo de Emma y la empujé fuertemente haciendo que cayera al piso. Me subí encima de ella y comencé a lanzar puños al azar, escuchando muchos gritos aturdiendome.

—E-el no va a volver, está muerto. No va a volver, no va a volver—repetí una y otra vez lanzando más golpes en su rostro.

—¡Mía no!

Jimin y Sophia se tiraron sobre mí quitandome de encima de Emma, patalee haciendo que un jarrón de cristal se rompiera.

—¡Déjenme maldita sea!—Sacudí mi cuerpo intentando soltarme de ellos, hasta que en un movimiento rauñé sus brazos haciendo que me soltaran, teniendo sangre en mis manos.

Tomé un pedazo de cristal y apuñalé el cuerpo de mi amiga, sin saber lo que estaba haciendo.

—¡No!—un grito desgarrador se escuchó detrás de mí.

—Mi b-bebé, esta muerto por mi culpa. Jungkook también. No merezco vivir—murmuré volviendo a llorar.

Para ese momento los médicos habían llegado con calmantes en sus manos, sin darles tiempo a nada clavé el cristal en mi pecho, sonriendo.

—No merezco vivir.

Fueron mis últimas palabras luego de sentir la sangre bajar de mi boca a mi mandíbula y terminando por fin este sufrimiento.

FIN.

FIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Psicópata ; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora