Transpiraba fuerte ante la noticia, haciendo que todo girara en torno a mí.
Mi padre... Jungkook...
Un vaso de agua fue extendido hacia mí y lo tomé con manos temblorosas tratando de beber el líquido interior. Una vez que logré tomarlo traté de calmar mi pulso, con todas las miradas sobre mí.
—Y-yo... ¿cómo...? mi padre...
—Tu padre fue llevado a un país extranjero para que estuviera lo más alejado de todos. Después de todo, podría volver a por ti y armar un caos—explicó namjoon—No tenemos tanta información, pero...
—¿Pero? —me levanté de la silla que anteriormente me había sentado, con lágrimas en mis ojos—¿Pero qué Namjoon?
Observé a los chicos esperando una respuesta, todos desviando su mirada. Namjoon rascó su nuca, suspirando para luego mirarme.
—Tu padre le quitó el arma a uno de los hombres y le disparó a Jungkook y por lo que sabemos está gravemente herido—Jadeé—Y tu padre... está muerto. Los hombres de Jungkook dispararon cuando Jungkook cayó al suelo inconsciente.
Sin poder evitarlo las lágrimas recorrieron por mis mejillas, sollocé sin reprimir el dolor agudo que estaba comenzando a sentir en esos momentos.
Mi padre muerto...
Tapé mi rostro con mis manos, sintiendo las manos de mis amigas acogerme en un abrazo grupal, sintiendo el dolor en mi corazón y el ardor en mi nariz.
Quería que viviera, que rehiciera su vida sin mí, que fuera feliz de otra manera. Jamás deseé que muriera, después de todo era mi padre y era lo único que tenía.
Pero su codicia podía más que cualquier otra cosa, y era algo que odiaba por completo.
—Mi padre jamás me ha golpeado
—Pero a tu madre sí.
Por algo se fue, ¿no?
—Jungkook no ha despertado y no sabemos cuándo lo hará.
—Jungkook—susurré en medio de mi llanto, observando a cada uno de los chicos con lágrimas en los ojos.
—Vamos a ir a por él.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata ; jjk
Fanfiction«Pensarás que está bien, pero cariño, puedo alcanzar a darte el mismo paraíso, pero puedo llevarte al mismísimo infierno.» ● Historia explícita (+18) ●Lenguaje fuerte ●Contenido sexual. Historia original «©angelsmoonlight» no acepto ninguna copia...