29. (Taehyung)

5K 292 8
                                    

—Taehyung, tú

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Taehyung, tú... ¿eres gay?

—Eres el único que lo sabe.

—Oh...

Hipé secandome las lágrimas. Jimin se sentó a mí lado, observandome atento.

—Me gusta Jungkook desde que lo conocí. Fuimos juntos al Jardín de niños, y era el único amigo que tenía. Ambos compartíamos mucho y solía quedarme en su casa cuando no quería estar en la mía—sorbí mi nariz—Una vez cuando me quedé en su casa por error nos besamos, teníamos 8. Para mi Jungkook siempre me ha parecido lindo y siempre se lo decía, prometí estar con él en cada momento... Hasta cuando entró en toda esta mierda, estuve junto a él—subí mi mirada hacia Jimin, este asintió.

—Mis sentimientos jamás se fueron, han crecido con el tiempo. Nunca se lo dije porque sabía que me iba a rechazar, él es completamente hetero.

—Tae...

—Y ahora que apareció Mía, sentí que me arrebataron lo que nunca tuve en mis manos. Siento algo diferente cuando el está junto a ella, como si encajaran. Y ahora con lo que está pasando me lo acepta.

—Pero sabes como es Jungkook... Quizás lo está haciendo por capricho, él es así, lo conoces—Jimin trató de remediarlo, negué con la cabeza.

—No, no es así. Jimin, se que nunca estas aquí cuando traen a sus víctimas porque sabes como te aterroriza. Siempre les golpea el rostro para que su piel se brote de heridas y sangre. Siempre las obliga a hacer cosa que no quieran, siempre las golpea hasta que no puedan más y esta vez no hizo nada de eso. El siempre impone la regla de que jamás viola a una mujer pero con todo lo que hace ya lo está haciendo, y con Mia jamás ha hecho nada de eso, la trata como una maldita porcelana—la visión se me nubló avisando que volveria a llorar, Jimin sobó mi espalda dándome confort, cosa que le agradecí—Él es diferente cuando está con ella, y duele tanto no ser yo el que este en sus brazos, soy su todo y a la vez soy nada, Jimin.

—Deberias hablar con él, no quiero que sigas sufriendo por él Tae, es el momento en donde tienes que dejar a quién amas y continuar con tu vida. Eres alguien hermoso que cualquiera se podría enamorar de ti, y si te dijera que tendrías una oportunidad con él estaría mintiendo con él y no quiero darte falsas esperanzas. Todos sabemos la persona que es Jungkook, te puede amar como un amigo y sólo eso.

—No es fácil, Jimin. Lo traté por mucho tiempo.

—Nunca dije que lo fuera, pero necesitas sanar y esa es la única solución. No mereces mendigar amor de alguien que no te lo da, mereces algo mejor porque eres una hermosa persona por dentro y por fuera.  Eres una de las pocas personas hermosas que existen en este mundo, no dejes que por alguien cambie eso ¿Vale?

Asentí con la cabeza tímido ante las palabras de Jimin, el tenía razón. Tenía que amarme un poco y dejar ir atrás el amor que sentí por Jeon Jungkook y seguir con mi vida.

Libre de tanto caos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Psicópata ; jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora