Calle
El hedor a colonia comienza a volverse repulsivo, alborotado por el ir y venir de Juliana en mi dormitorio, haciendo llamadas telefónicas a alguien totalmente desconocido para mi.
Luce nerviosa, descolocada y fuera de si, no la conozco realmente, pero no hay ratos de la chica que me recibió hace casi una semana. Acomodo los últimos detalles de mi ropa y la sigo escaleras abajo. Totalmente desubicada y temblando, se salva de unas cuantas caídas , voy caminando detrás de ella con las manos extendidas en su dirección y permanezco alerta para evitar una tragedia. Con pasos inseguros me lleva hasta el auto y no cruzamos palabra por un buen rato.
Frota sus manos y da pequeños golpes en el volante al ritmo de una canción de Frank Sinatra. Luce tan torpe que me provoca reír, cualquiera diría que está al borde del colapso, cosa que no entiendo, es una fiesta, no una reunión con la reina.
J: ¿Te ríes de mis nervios, Dani?
C: Si supiera la razón , no lo haría . Creeme - sonríe y suspira, deja caer su cuerpo en el asiento y aprovecha el semáforo para estirar los músculos .
J: Es sobre la fiesta, habrá gente bastante conocida.
C: ¿Tan difícil es tratarlos?
J: No, la mayoría son personas sencillas, pero los nervios son naturales en mi, ¿ya puedes dejar de reírte ?
C: Vale, está bien - ignoró la petición , todavía se nota el temblor de sus manos y le ha entrado un tic en los labios que crea una escena más divertida. - Trataré de no prestar atención a tus espasmos, ¿donde será la la fiesta?
Juliana parece no escucharme, siento el automóvil frenar y mi cuerpo se paraliza al ver donde estamos. Un letrero neón en colores sugerentes resalta sobre los demás : The Liars Club. Aprieto con fuerza la vestidura de mi asiento y siento la mirada de la chica, se me revuelve el estómago y luchó tanto como puedo contra mis ganas de salir corriendo.
J: ¿Quieres entrar? - ahora el blanco de las risas soy yo, pero en esta ocasión no estoy de ánimo para hacer burla de mi misma.- Es un lugar interesante.
C: Ya había sido invitada a la fiesta que están dando aquí - lo expresó temerosa de escuchar la puerta del piloto abrirse. Para mi sorpresa, acelera el auto. Veo el letrero neon alejarse y cada vez se escucha más lejos el jaleo, me estremezco en el asiento.
C: Por un momento creí que entraríamos en ese lugar.
J: Por supuesto que no, no saldría de fiesta con ella y su amigo ¨metete en mis pantalones¨... No son personas interesantes, donde vamos es otro nivel.
C:¿Por qué frenaste entonces?
J: No seas tonta, Dani. Estaba el alto- me ruborizo, sintiéndome completamente estúpida al escucharla carcajear. - Dios... De verdad no querías entrar ahí, ya me contaras por aca de que se trata.
C: No hay ninguna historia que contar, solo personas a las que no quiero ver.
J: Bien, no te enfades. Nuestra fiesta es en la zona... La zona, si sabes a qué me refiero- la observó con un signo de interrogación marcado en mis facciones, provocando más diversión. - Exclusividad, letras doradas y paparazzis. Personalidades. Ahora entiendes mis nervios.
C: La verdad es que no, no es algo que me preocupe. Yo sólo accedí a esto por la barra libre.
J: Me gusta que tengas bien definidas tus prioridades- baja un poco el volumen de la radio y acomoda un poco su cabello con el reflejo del retrovisor.- Dile Poché que venga a dormir contigo al menos una noche, yo puedo pagarle el avión si eso hace que te irrites menos.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Amarte
AdventureAlguna vez se imaginaron conocer al amor de su vida en un bar despues de haber tenido una ruptura amorosa. Pues esta historia es basada en eso, no es unas historia mia , es una adaptacion. igual creo que ya han leido esta historia pero quice darle o...