Daniela
Las extremidades de Poché tiemblan, lo veo levemente en los vibrantes pétalos de las flores que sostiene a la altura de su abdomen. Para mi suerte, Julian esta dormido, sino creo que el asunto hubiese sido un caos el dia de mañana para el bombardeo de preguntas tal y como lo hizo cuando conoció a poché.
La preciosa peli azul con los ojos brillantes, con una sonrisa de oreja a oreja, sin decir nada. Me entrega los cuatro girasoles y en cuanto los recibo comienza a jugar con sus manos demasiado nerviosa como para decirme algo.
P: yo... el ... tu ...Dani.. yo... Una cita - la palabra ¨cita¨ surge de sus labios como una exhalación, paso mi lengua por mis labios y muerdo levemente el interior intentando contener la emoción.
La tomo de la mano intentando tranquilizarla, ella inhala y suelta un suspiro para continuar hablando mientras me sostiene con fuerza, como si tuviera miedo de caer.
P: no has salido de mi mente desde que te conoci y quisiera que me concedieras el honor de tener una cita con la mujer mas preciosa que he visto en mi vida. Quiero que nos demos la oportunidad de tomar ese camino juntas y ver hacia dónde nos lleva.
Permanece con la cabeza agachada, cuesta creer que una chica como Poché, que a primera impresión luce tan fría, puede llegar a ser tan dulce y tierna, me fascina. Persigo sus ojos verdes hasta que se encuentran con los míos, ella se muestra seria, esperando mi respuesta.
C: pensé que no me lo pedirias jamás. Me encantaría una cita contigo, Poché - su perfecta sonrisa me deslumbra, sé que está feliz por mi respuesta y yo estoy aún más feliz por la propuesta.
Jamás, en mi vida, alguien me había pedido salir como Poché lo acaba de hacer , tampoco había recibido flores antes y tampoco había sentido lo que siento ahora, por nadie.
P: lamento haber venido a esta hora, pero no podía esperar a hacerlo, queria decírtelo antes de que alguien más descubra lo linda que eres y te invite a salir antes que yo - ella me sonríe y sé que está satisfecha, pues su comentario provoca que me ruborice - debería irme, tengo mucho trabajo mañana y tú debes dormir. Te veo el jueves a las 12 pm . ¿ de acuerdo?
C: Poché, debo ir a mi ciudad natal para arreglar unas cosas, por lo de mi familia y la empresa tu sabes. ¿ sábado a las 12 pm?¿ de acuerdo?
P: lo entiendo, sábado a las 12 pm entonces. Que descanses Dani - Poché besa mi frente y acaricia mi mejilla antes de caminar hacia el ascensor. Permanezco en el pasillo hasta que las puertas se cierran.
Entro al departamento, reviso en la cocina y encuentro un florero amplio, pongo un poc de agua y enseguida los girasoles. Decido que el florero se quedara en mi buro esta noche, quiero que sean lo primero que vea al despertar.
***********************************************************************************************
Los días pasaron con rapidez en Connecticut, fue una locura toda la situación del traslado de la empresa y mudanza. Gracias al cielo es viernes, por que ya estamos en Nueva York. Algunos amigos de mi papa tambien hombres de negocios, han organizado una reunión en la suite de un famoso edificio del cual no recuerdo el nombre, para darnos la bienvenida a la ciudad. No era mucho de mi agrado el asistir a esas reuniones, me hacían querer rechazar la empresa familiar antes de tiempo. Es decir, los negocios me gustan, lo que me desagrada es la hipocresía de la mayoría de las personas de las que nos rodeamos a causa de ellas.
Mi madre me exige un arreglo personal para dejar boquiabiertos a todos, pero ignoro sus sugerencias para mi vestuario, pues no es una reunión de negocios , no hay que impresionar a nadie. Me limito a verme presentable, siendo lo mas sencilla posible en todo. Tomo mi cartera y abandono el departamento para encontrarme con mis padres y mi hermano en la nueva residencia de la familia, pues debemos mostrar la unión Calle llegando juntos al evento.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable Amarte
MaceraAlguna vez se imaginaron conocer al amor de su vida en un bar despues de haber tenido una ruptura amorosa. Pues esta historia es basada en eso, no es unas historia mia , es una adaptacion. igual creo que ya han leido esta historia pero quice darle o...