Calle - Garzón??

1.1K 63 2
                                    

Daniela

El estéreo lleva horas repitiendo las canciones, ninguna de las dos lo apago antes de dormir. Una suave melodía de Michael Buble inunda el espacio mientras voy tomando conciencia, aun adormilada y soñolienta como cualquier persona al despertar. El sol aun no se deja ver por completo y la iluminación es pobre en la habitación, aun mucho mas al estar recostadas en la alfombra, pero Poché parece brillar en medio de todo.

Aun respira profundo y duerme con un gesto tan sereno que me hace sonreír de inmediato. Sé que cualquier mañana de lunes, que es insoportable para cualquiera, seria la mejor del mundo si tan solo pudiera despertar y admirarla como ahora. No puedo evitar separarme un poco de ella para observar su cuerpo, siempre he sabido que es bellisima, pero verla en total desnudez es sentir que me ha dejado conocerla por completo, y luce frágil, y cualquiera que la viera así comprendería que las apariencias engañan, porque vestía una piel distinta cuando la conocí y es un placer que la haya dejado atrás para mi.

Parece la clase de fantasía que te hace volar, que en cualquier momento va a esfumarse y te dejara caer de cara para que vuelvas a atarte al suelo. Sin embargo, el calor de su cuerpo en esta fría mañana es mi ancla, no puedo estar soñandola. Mis dedos tocan con cuidado su cadera, dando golpecitos como si de las teclas de un piano se trataran, de la misma forma recorro cada una de sus curvas hasta llegar a su hombro, lo hago una y otra vez, de ida y regreso,Pienso que podría estar preparando el desayuno, pero no quiero perderme un solo segundo de este momento, y así como el amanecer del día en que tuvimos nuestra primera cita, quisiera poder capturarlo.

Todo es mas claro ahora y la vida pinta diferente a partir de la entrega total que se dio justo anoche, en este mismo sitio y con todo este amor que se mantiene  corriendo por mis venas, casi desbordándose. En ocasiones anteriores, teniendo la oportunidad de experimentarlo estando con otras personas, el miedo y la incertidumbre hicieron acto de presencia, haciéndome desistir; pero como siempre, desde que la conozco, aparece siendo la excepción a todo, y me alegro tanto de haber guardado este momento para compartirlo con ella, porque se que nadie jamas me hubieses hecho sentir mejor. Por primera vez en mi vida me sentía deseada mas allá de una tracción sexual, yo se que otras personas solo buscaban hacerlo y jactarse, en Poché percibía una sed de descubrimiento y una necesidad incontrolable de conectar conmigo. Y fue tan tierna que me olvide de lo inexperta que soy o al menos segura con mi cuerpo, pero al descubrirla mirándome entendí que para ella yo ya era hermosa, y el repentino cambio en la delicadeza de sus caricias me convencieron de lo sencillo que es para ambas perder la razón y dejarnos llevar.

Sentirla dentro de mi, sentirla totalmente dedicada a mi, como si su vida dependiera de hacerme vibrar bajo su cuerpo y al mas mínimo contacto de sus manos y sus labios, era demasiado para asimilar, por que las sensaciones golpeaban dentro de mi, una tras otra y en ocasiones de forma simultanea, dejándome cegada. Puedo jurar que toque el cielo. Si antes no era capaz de responder a la simple pregunta que aterriza en mi mente en cada despertar, ahora menos; ¿cómo es que Poché me hace amarla cada vez mas? Siempre intento contestarme, aunque se que es inútil tratar, porque este no tiene remedio.

Escucho unos suaves quejidos, propios de la gruesa voz que hace volcar  mi corazón en cuando mis oídos la detectan. La observo tratando de adaptar la vista a la poca luz del salón, para enseguida mirarme. Sus preciosos ojos verdes se distinguen a la perfección, no se cuanto tiempo llevo sonriendo, porque ya ni siquiera siento las mejillas. Cubre su rostro con ambas manos soltando una risita, las quito con suavidad para poder contemplar su sonrisa y me acerco para besarla, porque es lo que he deseado hacer desde que desperté.

C: Buenos días, amor - mi voz es ternura, no hay otro tono para hablarle en un momento 

P: Buenos días - Poché ríe - ¿Cuanto tiempo llevas despierta?

Inevitable AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora