Mario

1.5K 94 6
                                    

Poché

Dani y yo nos soltamos las manos sin dejar de sonreír, al tener ambas el dia libre, decidimos pasarlo juntas para continuar conociéndonos. Por lo general, no suelo ser tan abierta cuando apenas conozco a alguien, pero es increíble lo que esta chica despierta en mo, es algo totalmente nuevo.

Ella me invita a almorzar en su departamento, asi que le propongo ir a dejatbmi auto a casa para luego dirigirnos en él suyo hasta él edificio, y asi lo hacemos. Al llegar, Calle estaciona detrás de mi y la invito a pasar mientras retiro todas las cosas de mi auto y atiendo a mi cachorrito de nuevo, sintiéndome un poco mal por dejarlo solo tanto tiempo. Ramon se culea entre mis piernas para entrara a la casa y corre a subirse a las piernas de Calle que está sentada en él sofá. Ella sonrie y lo toma en brazos para acariciarlo y mirarlo, regalándome una de las escenas más bonitas que he presenciado en mi vida. Estoy a punto de regresarlo al jardín cuando Dani me insiste en llevarlo con nosotras, me comenta que él portero no tiene problemas si él cachorrito se queda a dormir.

Tomo las llaves de casa y Dani toma a Ramón en brazos junto a la pequeña mochila en la que lo transporto cuando viajamos en coche. Apenas cierro la puerta cuando escucho mi nombre.

M: ¡Poché! -Mario nos mira con ojos de furia y aserca a pasos agigantados hacia donde estamos, empujo a Calle detrás de mi y le extiendo las llaves para que entre a casa y ahorrarle la incomodidad del momento.

Ella no recibe las llaves, por lo que las vuelvo a poner en mi bolsillo. Sólo me mira tratando de entender lo que sucede.

P: ¿Que necesitas, Mario? - cruzo los brazos, dejando salir toda la frialdad que hay en mi ser.

M: Necesito hablar contigo, pero veo que estás muy ocupada - mira a Daniela de arriba a abajo en un gesto de desafío y sus ojos regresan a mi - Es bueno saber que has encontrado consuelo en la primera puta que encuentras, ¿no? ¡Eres una maldita perra, Maria Jose!

Su mano es rápida y veo que va en dirección a mi cara, me preparó para él impacto y éste no llega. La mano de daniela atrapa el brazo de Mario a pesar de que este es un poco mas fuerte que ella, intenta hacerlo retroceder con un empujón.

C: ¡ Ha sido suficiente! - veo que Dani ha metido a Ramón en la pequeña mochila para poder intervenir - Ella no quiere hablar contigo, ¿ no lo ves? No tienes derecho a hacer esto.

Logro colocarme entre ellos dos al ver que se Encuentran a una distancia peligrosa.

P: Es suficiente. Ella tiene razón Mario, no hay nada que hablar. Aunque si insiste, te dire algo. Daniela no es ninguna puta, y tú no estás en posición de llamar a nadie de esa forma, ¿para qué quieres hablar ? ¿quieres que Regresemos ? Porque jamás sucederá, lo que hiciste no es algo que yo deje pasar.

M: ¡ tú me amas, Poché! ¡ yo lo sé, no me puedes olvidar en dos dias! ¡ tú también deberías saberlo, castaña! - furioso Mario me empuja al suelo, lonque causa que caiga y me golpee él brazo; encara a Daniela antes de que ella pueda ayudarme a levantar- ¿ crees que ella va amarte como a mi? Eres su juguete, es lo que Maria José hacia antes de mi, conseguir juguetes. Al final creo que volvió a sus viejas costumbres, ¿ no es asi ?

Mario suelta una risa a modo de burla, miro a Calle y sus ojos la delatan, parece que esas palabras de verdad tuvieron impacto.

P: ¡ya basta, Mario! - me levanto ignorando el dolor del golpe y lo tomó del brazo para llevarlo hasta la acera sin poder contener mi furia - ¡ no voy a permitir que le ha les asi a Daniela! No es un maldito juguete como yo lo fui para ti, eso deberias saberlo. Y para dejarlo claro, no te amo y no te amé, ¿ está claro? Ahora vete, no.quiero saber de ti, no te atrevas a regresar.

Inevitable AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora