──¿Q-qué has dicho, Miku? ──me sentía paralizado, metí la pata de una forma épica al creer que estaba saliéndome con la mía. Miku está al tanto de todo, y me ha atrapado con las manos en la masa.
──El libro que estaba en mi bolso, tú no debiste tomarlo. No tienes idea de lo que es, y no entiendo el por qué de qué lo tomases sin decirme nada ──se explicó, aunque ciertamente, una explicación está de más para mí.
──¿C-cómo sabes que fui yo? ──intenté hacerme el desentendido, sin embargo, sé muy bien que este juego no me va a durar mucho tiempo.
──¡¿Bromeas...No?!... ──suspiró──. Cuando estábamos en clase, vi cómo te le quedaste viendo, y obviamente noté que el libro no estaba en su lugar. Además, sólo estuve contigo el día de hoy... No es tan difícil de deducir.
No sé bien qué decir, me siento sumamente apenado por haber sido atrapado. No estuvo bien el haber tomado el libro como si nada, sin embargo, no pensé en las consecuencias. Lo único que quería hacer es poder descubrir el por qué de que me haya causado ese sentimiento de terror tan grande.
──Lo lamento... Es sólo que me dio una sensación muy extraña cuando lo observé, y bueno, quería saber cuál era el motivo... Sólo eso, de verdad lo siento ──Miku guardó silencio por un momento.
──¿Ya viste el contenido del libro? ──preguntó.
──No, tuve este accidente cuando iba hacia mi habitación a leerlo ──le expliqué.
──Te diré qué es, pero necesito que me escuches atentamente primero.
Un escalofrío me recorrió la espalda como si se tratase de una premonición acerca de lo que estaba a punto de decirme, y según lo que presentía, lo que estoy a punto de escuchar, será algo muy malo.
──Thiago... ese libro pertenecía a una secta diabólica. Nuestra abuela lo rescató en una investigación para aprender lo que contenía, y sí, dije nuestra abuela porque mi nombre completo es Miku Monkaf khazeda... soy tu prima ──sentía un nudo en mi garganta que me impedía decir una palabra──. La abuela tiene la misma habilidad que tenemos tú y yo, puede conectarse con el mundo paranormal. Ella no te dijo nada porque quería que fueras un poco más grande para explicarte lo que te voy a decir... Por favor, espera hasta que haya terminado, prometo aclarar todas tus dudas una vez que haya terminado.
Mi abuela y yo tenemos la misma habilidad... ya veo.
FLASHBACK (10 años atrás)
──Thiago... cariño ──la mujer de mayor de edad llamó al pequeñuelo que se hallaba jugando en el patio de juegos.
──Voy, abuela ──le avisó──. ¿Qué pasa? ──se dirigió corriendo hasta el lugar en donde se encontraba su abuela esperándole.
──Ven a comer, cielo... Hice galletitas y limonada ──le sonrió al mismo tiempo que lo invitaba a tomar asiento.
──¡Qué rico! ──se sentó en la mesa. Tomó del vaso de limonada, bebió un sorbo de bebida para luego darle un gran mordisco a una galleta de chispas de chocolate.
──¿Thiago, cariño?... ¿Con quién jugabas? ──le preguntó al pequeño.
──Con Phill ──respondió con una dulce e inocente sonrisa.
──Entiendo... ya te iba a preguntar ¿quién es ese que está a tu lado? ──el niño pareció sorprenderse ante la respuesta de su abuela.
──¿Lo puedes ver? ──le preguntó como si no se lo pudiese creer.
──Sí, cielo. Puedo verlo ──la mujer le tomó de su pequeña mano. Esto le dio la confirmación al niño de que su abuela estaba hablando en serio.
ESTÁS LEYENDO
¿No te doy Miedo? (M#1)
Misterio / Suspenso(BORRADOR) Al recibir la noticia de haber sido admitido en la universidad de sus sueños, Thiago, un chico solitario, de penetrantes ojos rojo carmín, muy aplicado y además misterioso, deberá irse hasta la ciudad de Londres para poder empezar una vid...