Agradecimientos.

8.8K 894 76
                                    

Bueno, ya ahora sí vienen mis agradecimientos. De verdad gracias a tod@s ustedes, personillas que leen desde el otro lado de la pantalla, gracias por hacer que esta historia tuviese la cantidad de apoyo que logró. Nunca pensé que tendría éxito puesto que solo empecé a hacer esto por pura diversión y distracción de la depresión que sufría; nunca esperé que a alguien le gustase lo que escribo. Al día de hoy me pregunto ¿qué vieron en mi trabajo? Yo soy muy duro conmigo mismo, y veo mis escritos llenos de errores y cosas que pudieron haber sido mejores, pero en sí, lo que me importa, es que al final de día pueda sacarle una sonrisa (o lágrima xD soy un maldito) a cualquiera que me lea. Me emocionaba mucho cuando alguien me amenazaba porque lo había dejado con la intriga xD y de verdad agradezco todo ese psicopatismo que me impulsó hasta acabar con esta historia. No hay palabras para agradecer, pero como una especie de regalo diré que, NO CREAN QUE HASTA AQUÍ LLEGO ESTO, no diré nada más pero recuerden esas palabras.

Para los que aun preguntan, Abraham es de la historia Hombreriego que se encuentra en mi perfil y que, por supuesto, se conecta un poco con esta historia aunque ambas son independientes en trama.

Por última vez...

GRACIAS POR LEER, VOTAR Y COMENTAR.

CIAO :D

¿No te doy Miedo? (M#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora