Preguntas a Sebas.

8.2K 892 209
                                    

1- ¿Qué tanto quieres a Petter?

Lo quiero demasiado, él fue la razón de que dejara de sentirme deprimido por todas las cosas que me pasaban en la vida. Siendo cursi, él fue quien me salvó de caer en el precipicio.

2- ¿Odias a tu padre?

No, pero la verdad no le tengo ningún aprecio ni cariño. Es mi padre y lo respeto pero cariño por él no siento.

3- ¿Qué sentiste cuando Petter te defendió de los ataques de tu padre cuando visitaron a Sthepanie?

Fue increíble, me pareció algo demasiado lindo de su parte y la verdad hasta algo de sonrojo me provocó. Luego en el hotel cuando por tanta negatividad empecé a llorar, fue todavía mejor ya que se comportó aun más tierno; cuando me abrazó y se acurrucó conmigo casi me lo como a besos, pero estaba muy cansado hasta para eso. Es muy lindo para la vida ese chico.

4- ¿Te gusta hacerlo con Petter?

Sí, se siente muy bien hacerlo con él porque me hace sentir muchas cosas cursis y acarameladas.

5- ¿Amas a Petter o solo lo quieres?

Lo amo, amo mucho a ese chico. No hay palabras para decir lo mucho que lo quiero.

6- ¿Le harías algo a lo S y M a Petter?

La verdad es que he querido pero me da miedo, luego se asusta y la verdad es que eso no es lo que quiero. En algún momento se lo pediré y tal vez así ceda pero ya veremos.

7- ¿Te gustan las mujeres?

No, soy caballeroso con las mujeres, pero solo es por respeto y amabilidad. Siempre me han gustado los chicos aunque siempre ha habido chicas que han querido conmigo.

8- ¿Te gusta duro o suave?

Duro se siente muy bien pero también debo tener cuidado con Petter así que a veces duro y otras suave.

9- ¿Te parece que Thiago es lindo?

Es lindo, cuando lo cuidé en la enfermería se veía tan lindo pero en sí no es lo mismo que con Petter. Con Thiago era atracción física, con Petter es enamoramiento en todo sentido, me gusta en lo físico como en lo personal.

10- ¿Petter la tiene grande?

Bueno, eso es incómodo de responder pero sí, no por ser adorable la tiene pequeña. Mi Petter tiene lo suyo.

11- ¿Me cuidarías si me enfermo?

Pues si gustas, aunque si lo dices con doble sentido, te advierto que Petter es muy celoso cuando se trata de mí.

12- ¿Te gusta desayunar huevos, salchicha y leche?

Rara vez lo hago con Petter en la mañana porque nos retrasaríamos y además nos gusta tomarnos nuestro tiempo.

13- ¿Te importa la opinión que tiene tu padre de ti?

No, para nada, hace mucho incluso dejé de considerarlo como mi padre, ya la verdad es solo una persona con la cual quisiera no tener más contacto.

14- ¿Te casarás con Petter y tendrán mini Sebas y mini Petter?

Me gustaría casarme con él pero aun estamos jóvenes, pero obvio quiero casarme con él porque lo amo. También me encantaría tener niños, Petter ama los niños y yo igual así que creo que seriamos buenos padres.

15- ¿Cómo está Sthepanie?

Muy bien, ya se recuperó y ya logró obtener de nuevo la custodia de Max.

16- ¿Ves a David sexy?

No es feo pero no es mi tipo.

17- ¿Has visto yaoi?

Sí, Zafira me ha mostrado unos mangas y animes así que sé de eso.

18- ¿Qué harías con Petter si lo vieses vestido como un conejito mientras está acostado en tu cama?

*Escena censurada por contenido demasiado incorrecto para nuestro público*

19- ¿Le has hecho sexo oral a Petter?

Sí, aunque le dio vergüenza y me terminó lanzando un cojín.

20- ¿Ves porno?

Antes de tener a Petter sí porque pues era mejor quitarme las ganas yo mismo que andar de hombreriego. Ahora como tengo novio pues solo voy, lo busco y *Escena censurada por contenido demasiado incorrecto para nuestro público*

21- ¿Zafira está loca?

Mucho pero le tengo mucho cariño, aunque esté loca por los gays es buena persona.

22- ¿Me darías un abrazo?

*se lo da* Si Petter se entera corre por tu vida.

23- ¿Dejarías a Petter ir arriba?

La verdad no me gusta ser pasivo, pero si Petter quiere yo lo dejo porque no le puedo decir que no a ese chico.

24- ¿Eres un pervertido?

Mucho, pero con Petter puedo ser tierno y pervertido.

25- ¿Dónde lo has hecho con tu caramelito?

En su habitación, en mi departamento, en el auto, el gimnasio, el baño, bueno en resumen en muchos lugares a decir verdad.

26- ¿Te gusta 50 shades of Grey?

No, yo sí tengo buen gusto literario.

27- ¿Qué piensas de tu creador?

Yo soy genial porque él me creó, eso lo hace ser genial también.

28- ¿Por qué quisiste unirte a los Shatistas?

Estaba en una época oscura de mi vida y en verdad no sabía en lo que me estaba metiendo.

29- ¿Es difícil estudiar enfermería?

Un poco pero si te gusta no importa la dificultad ya que disfrutas de ese esfuerzo.

30- ¿Cómo te enamoraste de Petter?

No sé, me empezó a gustar mucho, y cada vez que lo veía me enganchaba más y más. Su personalidad y forma de ser es muy sexy, además de que es muy lindo.

31- ¿No crees que te pasaste un poco con el pobre de Petter?

Si lo dices por lo de la enfermería, pues algo pero era para hacer que se confesase ante mí.

32- ¿Cuándo pasó todo lo de los campistas ya estabas en KOT?

Sí, ya era un estudiante a tiempo completo.

¿No te doy Miedo? (M#1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora