──Bueno, ya que al parecer tus preguntas necesitan de una respuesta urgente, creo que lo mejor será que tú inicies.
Tomé un gran respiro antes de plantear la primera de mis preguntas. El micrófono estaba activado y desde el lugar en el que estuviese David escondido, con el transmisor que tenía, podría escuchar cada una de las palabras que dijéramos en la conversación.
──¿Qué tanto sabes acerca de la barrera que recorre ciertas zonas de la montaña?
Mi pregunta pareció sorprenderle bastante debido a que no dio ninguna respuesta durante los primeros instantes. Las lechuzas era el único sonido que de vez en cuando resonaba en mis oídos en esos instantes de silencio.
──¿Qué tanto sabes tú de la barrera? ──contraatacó a mi pregunta.
Arqueé un poco mi ceja ante lo que acaba de decir.
──No tengo tiempo para esto, dime lo que sabes, ahora ──le exigí cruzándome de brazos.
De nuevo el silencio reinó el ambiente. Él se encontraba con una máscara, pero sabía que el sujeto atrás de ella me debía de estar fulminando con la mirada.
──La barrera es un campo espiritual que resguarde cualquier energía electromagnética que entra en ella.
──¡Y fue colocada por los Shatistas! ──dije como si lo estuviese afirmando.
──Veo que ya sabes también de ellos... Sí, fue creada por ellos, pero en verdad no tengo la respuesta del porqué de su creación.
Me le quedé mirando por unos instantes.
──¿Cuál es el poder exacto de esa barrera? ──Miku ya me había dicho más o menos de qué se trataba, pero según lo que pienso, él puede darme una respuesta más concreta acerca de ese tema.
──La barrera está sujeta a un conjuro de magia negra. Los Shatistas no son adoradores de Satán, pero sí utilizan algunas bases diabólicas para fomentar sus conjuros. La barrera se levanta unos diez o quince metros en el aire, pasando por encima de todos los arboles hasta que empieza a curvarse de manera que se forma una especie de cúpula que encierra un aproximado del ochenta por ciento del territorio que pertenece a Delivist.
──¿Qué tanto puede hacer la barrera?
──Esa es una pregunta complicada, y a decir verdad, no tengo la respuesta exacta. La barrera tiene un poder muy intenso y maligno, si entras en ella sin ninguna clase protección es más que seguro que vivo no saldrás; ésa es la razón por la cual te pedí que siguieras algunas indicaciones la primera vez que hablamos, con tu collar, nada de naturaleza paranormal te hubiese podido dañar.
──¿Qué te puede pasar si entras a la barrera sin protección?
El psicópata suspiró como si lo que fuese a decir fuera algo bastante complicado de relatar.
──Hay varias posibilidades en ese caso. La barrera puede controlar tu mente de manera que te haga cometer un suicidio; hay muchas cuerdas y cuchillos regados por la montaña que hacen más sencillo el acto. Los Shatistas no se encuentran siempre por esta zona, pero algunas veces la barrera no controla la mente de quien la atraviese, en ese caso, si tienes mala suerte, uno de ellos te matará. De una o de otra forma, si entras en la zona de peligro, no podrás escapar con vida. Algunas veces las personas presienten un aire muy frío unos centímetros antes de dar con la barrera, por lo que terminan alejándose y yendo por otra dirección, pero no siempre sucede, a veces la persona que cruza la barrera muere al instante por un paro cardiaco. Nadie sabe su poder exacto, pero su fin es el matar a quien la cruce.
ESTÁS LEYENDO
¿No te doy Miedo? (M#1)
Misterio / Suspenso(BORRADOR) Al recibir la noticia de haber sido admitido en la universidad de sus sueños, Thiago, un chico solitario, de penetrantes ojos rojo carmín, muy aplicado y además misterioso, deberá irse hasta la ciudad de Londres para poder empezar una vid...