THIAGO
David y yo nos encontrábamos en una terraza observando la maravilla de cielo estrellado que nos rodeaba. El cielo se encontraba hermosa, lleno de estrellas, la brisa está muy fresca y refrescante, algunos búhos y grillos se oyen en los alrededores. Me encanta este ambiente, es relajante y sereno, me tranquiliza y me revitaliza.
──Thiago ──me nombró──. No sabes cuánto te quiero... Has llegado a convertirte en lo más importante de mi vida, en tan poco tiempo ──me tomó delicadamente de la cintura. Su agarre me encanta, me hace sentir por completo enamorado.
──Yo también te quiero, imbécil ──bromeé──. Nunca creí poder enamorarme de un zoquete como tú, pero así sucedió, así es como todo tenía que pasar ──coloqué mis brazos alrededor de su cuello aprisionándolo y al mismo tiempo acercándolo más hacia mí. ¡Estoy tan jodidamente enamorado!... Ni yo mismo me lo creo, es como tener lo que siempre necesité, pero que nunca supe identificar, justamente lo que más necesitaba, a alguien como David.
──Pero tú amas a este imbécil ──me sonrió algo coqueto──. No te alejes nunca de mí, Thiago. ¡Promételo! ──puso esa mirada de cachorro que me hacía querer morir de la ternura. Me tiene en la palma de su mano cuando hace ess mirada tan adorable.
──Nunca me iré de tu lado, lo prometo... ¿Y tú nunca te irás de mi lado?
──¡Thiago! ¿Yo? ──me soltó de la cintura para luego colocarse de espaldas.
──¿D-david, pasa algo? ──no entendí su repentino cambio de comportamiento tan repentino. Miré a mi alrededor y, de un pronto a otro todo lo que nos rodeaba se convirtió en una profunda oscuridad. Observé a David, su silueta estaba ahora más lejos de lo que estaba antes.
──¿En serio creíste que yo te quería a ti?! ¡Por favor! ──soltó una fría carcajada que me heló la sangre──. ¿A ti? ¡Un perdedor paranoico que dice creer en fantasmas! ──soltó otra fría carcajada que me desconcertó por completo. Mi mente estaba fuera de sí, sus palabras me atravesaron el alma como cuchillos──. ¡Yo sólo te usé! ¡Sólo fuiste un juguete, del cual ya me aburrí! ──su silueta comenzó a alejarse de mí, todos mis impulsos me incitaron a correr detrás de él.
──¿Pero qué te sucede?... ¿Pensé qué me querías? —le grité, seguía intentando no derramar las lágrimas que se encontraban ansiosas por salir. Él volteó su mirada fríamente hacia mí.En mi cabeza resonaban sus crueles palabras que me destrozaban todo mi ser.
¡Esto no puede estar pasando! ¡David me ama!... Él lo dijo.
──¡Eres tan iluso, Thiago!... ¿En serio pensaste que yo te amaba? ──volvió a reír fríamente──. ¡Nadie puede amar a un fenómeno como tú! ──se empezó a alejar de nuevo. Mi única reacción fue volver a perseguirlo.
──¡D-david, no te vayas! ──le grité sollozando. Sentía cómo mi corazón se rompía en mil pedazos con cada lágrima que derramaba──. ¡No me dejes! ¡Tú eres mi mundo! ¡Por favor! ¡Yo sin ti, no puedo vivir! ──siguió caminando hasta perderse en la profunda oscuridad, y después, ya no pude apreciar más su silueta──. ¡N-no te vayas, David! ──me dije a mí mismo mientras lloraba desconsolado──. ¡No me dejes...!
ESTÁS LEYENDO
¿No te doy Miedo? (M#1)
Mystery / Thriller(BORRADOR) Al recibir la noticia de haber sido admitido en la universidad de sus sueños, Thiago, un chico solitario, de penetrantes ojos rojo carmín, muy aplicado y además misterioso, deberá irse hasta la ciudad de Londres para poder empezar una vid...