041.

9.6K 1K 359
                                    

— ¡Trabajo en equipos!— Exclamó la maestra recién entrando al salón.— Y el que arrastre las sillas tiene cinco puntos menos, Taehyung.

El chico en cuestión le sonrió con inocencia, pues estaba apunto de hacerlo, como siempre.

— ¿Cuántos integrantes?— Gritó alguien al fondo. La maestra ya se encontraba anotando en el pizarrón las instrucciones de la actividad.

— Tres integrantes por equipo, no más, no menos. ¡Rápido!

Y con el máximo cuidado para no arrastrar las sillas, todos empezaron a moverse y agruparse con sus compañeros. Taehyung ya se encontraba de frente al asiento de Kook, mientras Jungkook se puso de pie y levantó el asiento de Minji con ella en él. Quien por cierto, se encontraba dormida.

— La vas a tirar.— Dijo Tae divertido pero a la vez preocupado.

Minji al sentir el movimiento abrió levemente los ojos y se percató que seguía sentada, pero en el aire. Se giró para ver al responsable y éste le sonrió.

— ¿A caso piensas que eres Thor?— Le preguntó la pelirosa ya cuando estaba en el piso de nuevo.— ¿Y qué estamos haciendo?

— Iron Man, de hecho.— Le respondió a su primera pregunta mientras tomaba su lugar.— Y tenemos un trabajo en equipo, lo que seguro será una lectura.

Minji hizo como si fuera a llorar. Odiaba los trabajos en equipo, más cuando se llevaban a cabo en la clase de historia, pues la mayor parte del tiempo la profesora les asignaba una lectura y al final tenían que comentarla frente a todo el grupo. Por suerte, Jungkook siempre estaba en su equipo y él se encargaba de todo. Pero aún así, eran actividades aburridas.

— Terminarás con una hernia por culpa de Mimi.— Le dijo Tae a Kook y el pelinegro simplemente sonrió.

— Es verdad, Kook.— Minji lo apoyó.— Deberías parar. No quiero que me cobres las facturas del hospital después.

Jungkook esta vez soltó una sutil risa y negó con la cabeza.

— Primero, tengo seguro médico. No te preocupes por eso.— Señaló.— Segundo, eres una pulga.

— ¡Oye!— Minji lo miró enojada y Tae a su lado empezó a reírse.— Rosita fresita y ahora pulga, ¿algún otro apodo?

Jungkook se inclinó sobre su asiento hasta estar ridículamente cerca de ella. Tae los miró con una mueca y después hizo como si tuviera ganas de vomitar. Jungkook lo ignoró porque no lo importaba y Minji no se percató de ello pues el tener a Kook tan cerca hacía que su corazón latiera muy, pero muy, fuerte.

— Claro que sí.— Se acercó más.— Bebé...

Minji sintió como su rostro se puso caliente en ese instante.

— ¿Qué es esto?— Preguntó alguien de otro equipo que estaba cerca.— ¿A caso tenemos nueva pareja?

Y toda la atención del salón se fue directo al equipo de Kook, Mimi y Tae. Los gritos picaros no tardaron en aparecer. Minji por primera vez en toda su vida escolar tuvo la necesidad de esconderse tras su mochila por lo sonrojada que estaba. Jungkook simplemente volvió a su posición normal con una pequeña sonrisa confiada en su rostro, la cual duró poco pues Minji pateó su pantorrilla.

— ¡Oye!

*

El trabajo en equipo había sido fastidioso, tal como Minji lo había imaginado. Por suerte las clases de Matemáticas y Física habían sido divertidas para la pelirosa, aunque Jungkook y Taehyung no la pasaron tan bien.

Ain't that a shame? ➳ JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora