012.

18.4K 1.9K 636
                                    

Minji miró a Taehyung con dos granos de arroz pegados en la punta de su nariz y empezó a reír.

El día era agradable, por lo que habían decidido almorzar afuera. Era una linda cafetería al aire libre, las personas que comían ahí, solían ser las más calmadas y "artísticas", podías ver a varios con sus guitarras afuera, o libretas, escribiendo probablemente canciones o poemas, también dibujando, pero sin desperdiciar el tiempo que tenían para comer. Era como el contraste de la cafetería interior, aquí afuera eran calmados y relajados, leves risas podían oírse y los murmullos eran como una brisa; adentro, el caos y descontrol habitaba, mucha bulla, gritos y risotadas, sillas arrastrándose y cubiertos haciendo ruido.

Era claro a donde permanecían estos dos.

— ¿Por qué te ríes?

— Tienes arroz en la nariz hace como 5 minutos y no te has dado cuenta.— Confesó, aún riendo.

— Tú tienes una cosa verde en los dientes y no te iba a decir hasta que estuviéramos en clase.— Sacó su lengua y limpió su nariz.

Minji tomó rápido su celular y usó la cámara como espejo, al ver el pedazo de lechuga en su dentadura empezó a reírse, entonces sintió un leve golpe en la cabeza y desde la cámara pudo ver un pecho masculino, el uniforme perfectamente planchado.

— ¡Jungkook!

— ¿Por qué están haciendo tanto escándalo?— Preguntó, sentándose al lado de ella.— ¿No conocen los códigos o qué?

El par rodó los ojos, Jungkook los fulminó con la mirada.

— Adivinen qué.— Minji preguntó, cuando los dos chicos le prestaron atención, ella dio un bocado a su comida, dejándolos con la duda.— La hermana de Minhyuk cumple años la próxima semana.

— ¿Y eso qué?

— Va a dar una fiesta.— Dijo como si nada, la verdad es que eso no le importaba. Entonces sonrió como boba.— Minhyuk está invitando a gente, todos sus amigos irán, incluyendo a Jooheon.

— ¿Sigues loca por ese chico?— Jungkook preguntó con una mueca, ella lo miró obvia.

— Uhm, claro que sí.

— ¿Por qué?

— Porque me encanta.

— Pero ni le hablas.

— Lo haré.— Aseguró.— En esa fiesta.— Su mirada se concentró en Taehyung.— Minhyuk me dijo que te quiere ahí, bueno, su hermana.

El arroz que Taehyung iba a meterse a la boca, cayó en el plato y tragó saliva.

— P-pero, ella es mayor...— Minji se encogió de hombros.— Wow.

La hermana de Minhyuk era conocida por ser de las más bonitas de la escuela. Los hermanos Lee sin duda tenían buenos genes, eran reconocidos por eso y por ser extrovertidos, amigos de la escuela entera. Taehyung seguía sin poder creerlo, Jungkook lo miraba burlón, pero después de un rato prefirió comer su almuerzo. Minji revisaba una autograbación de ella bailando. Taehyung sin moverse.

Jungkook terminó su almuerzo y miró la charola de Minji, la cual estaba casi llena.

— Hey mimi.— Le habló pero fue ignorado.— Minji.— Nada.— ¡Yah, Kwon Minji!— La sacudió y fue hasta esa acción que ella reaccionó quitándose sus auriculares.

— ¡¿Qué?!

— ¡Deja el jodido celular y come!— Le gritó de vuelta, arrebatándole el aparato.— No te lo voy a dar hasta que comas.

— No tengo hambre.— Se negó ella.

— Nunca tienes hambre y si la tienes es de comida chatarra. No quiero que tengas problemas después.

— ¡Ugh! Eres peor que mi mamá.

Jungkook bufó y la observó hasta que Minji empezó a comer. Se puso un auricular y reprodujo el video que Minji miraba; una coreografía de ella misma, R&B, la cual era grandiosa y Kook no podía creer que para ella era mala. A los ojos de cualquiera sería una obra de arte. Jungkook le pasó el celular a Taehyung después de que éste saliera de su trance, él no podía dejar de alagar, Minji daba las gracias, pero también negaba y señalaba los "errores", usando tecnicismos de bailarines que ellos dos no entendían del todo.

La mandaron a callar y dijeron que estaba bien.

— Ya comí todo.— Dijo Minji con el último bocado en su boca.— ¿Ya me puedes dar mi celular?

Jungkook analizó el plato y era verdad, estaba limpio, sin ninguna migaja. Sonrió satisfecho, le tendió su celular y cuando ella lo tomó, él le cogió las mejillas con una mano y las apretó.

— Eres una buena bebé.

— Te odio.

Taehyung empezó a reírse de ellos, pero sus risas fueron interrumpidas.

— ¡Hola, chicos!

Tae se calló de golpe, Jungkook retiró su mano de Minji y Minji se enderezó. Los tres se giraron a ver a la chica.

— Uh, hola, Jibyul.— Saludó Minji, Jungkook hizo una mueca, Taehyung miraba sorprendido a Taehyung.

— ¿"Bebé"?— Preguntó con una risa.— Ni siquiera Jimin me llama de esa forma.— Agregó y los tres de la mesa se miraron el uno al otro. Ella no era bienvenida ahí.— Eh... ¡Minji! Vi tu vídeo, el más reciente, eres taaan genial.

— Gracias.— Sonrió ella, lamentablemente no podía decir lo mismo, nunca la había visto bailar.

— Algún día iré a tu studio, deberíamos bailar juntas.

Entonces Jungkook y Taehyung ahogaron una risa. Minji los golpeó por debajo de la mesa.

— Supongo.

Jibyul no sabía que decir ahora y las tres personas de la mesa mucho menos.

— Jungkook estuvo ayer en la biblioteca, hablamos un poco, ¿y ustedes?

Taehyung iba a responder, pero sintió la tensión por parte de sus amigos.

— ¿Estuvieron juntos en la biblioteca?— Preguntó Minji, su mirada directamente en Jungkook, él trago duró y antes de que pudiera contestar, Jibyul lo hizo.

— ¡Sí! Fue mi héroe como siempre. Me ayudó con un par de libros.— Sonrió a lo grande, Jungkook dejó su cabeza caer y negó.

— Ya veo.

— ¡Oh, por cierto!— Jibyul recordó.— Jimin me dijo que se encontró contigo en el studio de baile y que te acompañó a casa.

— ¿Que Jimin qué?— Jungkook revivió, viendo a Minji fuera de sí.

Minji miró a otra parte rápido. Iba a decírselo, quería hacerlo, pero más tarde. Todo parecía tan raro, nunca imaginó que Jimin quería ser su amigo y tampoco creyó que era "su fan #1" como lo proclamó la noche anterior.

Sin duda algo estaba pasando y tenían que averiguar que era.

••••
CAPÍTULO CORTITO PORQUE ES COMO UN EXTRA Y ESTOY DE VACACIONES AJAJJJA SEE YA BABIES

Ain't that a shame? ➳ JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora