Habían pasado tres días desde el lunes y la situación sólo había empeorado para Jungkook.
Minji y Taehyung seguían sentándose del otro lado del salón, incluso ahora tenía nuevos vecinos de asiento y los detestaba. Eran callados, muy aburridos. Sus ex amigos actuaban como si él no existiera; cuando cruzaba miradas con Minji, ella se apartaba rápido, mientras que si lo hacía con Taehyung, él lo miraba enojado un par de segundos y después volteaba a otra parte con indiferencia.
Pero lo peor para Jungkook es que ahora todos los ojos de la escuela estaban sobre él y no precisamente de buena manera. Había pasado desapercibido que no asistiera al evento y tampoco a la fiesta, sin embargo, en el transcurso de la semana, las personas notaron que Minji y Tae se habían alejado de Kook. Ahora eran dos bandos.
— Oye.
Jungkook se quitó los audifonos rápido al escuchar la voz de Taehyung. El pelinegro estaba parado frente a su asiento. Kook sonrió inconscientemente, emocionado que le estuviera hablando.
— ¿Qué pasa, Tae?
Taehyung, por otra parte, seguía siendo serio y la sonrisa entusiasmada de Jungkook no lo conmovió en lo absoluto.
— Necesito mis carteles, ¿todavía los tienes?
— Oh, ¡claro!— Jungkook asintió.— Mañana los traeré.
— Sí, gracias.
Y se dio la vuelta, alejándose de esa fila de asientos. Jungkook un poco desilusionado, se colocó nuevamente los audífonos en sus oídos y antes de retomar la reproducción de la canción que escuchaba, observó como Minji llegó al aula, acompañada de Jimin. Jimin le dijo algo a Tae, ambos chicos rieron y después se fueron juntos del salón de clases. Minji fue a sentarse a su nuevo asiento, ignorando la mirada de Jungkook sobre ella.
Estaban en hora de estudio, es decir, ningún maestro a cargo, pues era una hora dedicada que los estudiantes estudiaran o hicieran tareas. Obviamente la mayoría no la utilizaba para eso.
Pero, Minji en ese momento lo hacía, estaba terminando una tarea de Matemáticas. Jungkook desde su asiento estaba en un dilema, si ir a donde ella o no.
Iba a hacerlo, pero cuando estuvo a punto de ponerse pie, tres chicas, que no eran de ese grupo, entraron al salón de clases, liderando el séquito iba Jibyul.
— Hola, chicos.— Saludó la castaña en voz alta para que todos le prestaran atención. Sutilmente, sacudió su mano sólo a Jungkook y moduló un "hola" para él.— Venimos a darles un anuncio.
Jibyul se había peinado y maquillado más de lo normal ese día, Kook lo notó y asumió que era porque iba a dar anuncios en todos los grados. Se veía hermosa, no podía negarlo; ella sólo estaba de pie entre medio de sus amigas sin sostener nada en comparación de las otras dos que sujetaban un afiche cada una del evento que estaban promocionando, y seguía siendo el centro de atención.
— Como ustedes saben, en dos semanas tendremos nuestro receso primaveral de dos semanas.— Sonrió y la clase festejó.— Y el último día de clases, por primera vez en esta escuela, ¡habrá un baile de primavera!
— ¡Buuu!— Exclamó alguien, todos miraron rápidamente a la responsable de aquella expresión.
La flamante pelirosa, que estaba recargada de manera vaga en su asiento, al sentir la mirada de todos, levantó sus pulgares, sólo para después girarlos y mostrar desaprobación.
— Minji,— Jibyul le sonrió como siempre lo hacía, falsamente.— si no te interesa, puedes retirarte.
— ¡Perfecto!— Festejó la chica, tomando su cuaderno de ejercicios y lapicera. Dando felices saltitos, pasó frente a Jibyul y le guiñó un ojo.— Gracias por liberarme de la tortura.
ESTÁS LEYENDO
Ain't that a shame? ➳ Jungkook
FanfictionJungkook trataba de superar a la chica que le rompió el corazón, Minji sólo podía pensar en todo lo que se había perdido por su depresión. ✧ exobxngtan ⇒ 2017 -; No copias ni adaptaciones ©