— ¡Minji, por un demonio, siéntate!— Gritó la maestra de Biología desde el escritorio.
Después del almuerzo, volvieron a clases, donde se encontraron a Jungkook ya sentado en su lugar.
— ¡Pero si ya terminé!— Se giró a ella, haciendo un puchero.— Además, le estoy ayudando a Minhyuk, maestra.
— ¡Pues que lo haga solo!— Gritó de vuelta, todos en el salón ahogando su risa porque la maestra de Biología era conocida por ser tranquila.— A ver, Kwon, tráeme tu trabajo.
Minji se giró sobres sus talones, salió de la fila de Minhyuk y fue a la suya. Cuando estaba tomando su cuaderno con la actividad lista, Jungkook la miraba con una mirada de -ya siéntate-, pero ella lo pasó por alto y fue con la maestra.
Le entregó su cuaderno y mientras ella lo revisaba, Minji hablaba con la chica que estaba sentada cerca de ahí. Era claro que esa chica no podía estar quieta. Era conocida por ser una chispa.
— ¿A quién le copiaste?— Acusó la maestra, Minji se volvió a ella, alterada.
— ¡¿Copiar?! No le copié a nadie, soy la única que ha terminado.— Se defendió, la maestra frunciendo los labios.— Además, no pude sacarlo de internet. Olvidé mi celular esta mañana en casa y...— Allí iba otra explicación extra.
— Toma.— Le entregó su actividad, la cual estaba correcta. Por favor, esas estructuras de las bases nitrogenadas eran pan comido para Minji.— ¿Cómo es que las completaste tan rápido?
— Amo la Biología.— Minji le guiñó un ojo, la maestra no pudo contra eso y sonrió derrotada.
— Ve a tu asiento, Kwon. Y no quiero siquiera escucharte suspirar en lo que queda de clase.
— Sí, señora.
Minji volvió a su lugar, Taehyung la miraba divertido y ella sólo sonrió, se tumbó en su asiento y lanzó el cuaderno dentro de su mochila. Jungkook también la vio, pero él volvió a completar sus estructuras, ya que, estaba batallando con la Adeina. Taehyung le lanzó una bola de papel a Minji que impactó justo en su cabeza, ella rió pero rápido selló sus labios.
Estás loca. Decía la nota.
— No conoces a mi hermana.— Susurró.
— ¿Jaerin?— Taehyung hizo lo mismo. Minji asintió.
— Aquí en la escuela es muy calmada, pero en casa... Wow. Una vez...
— Cierren la boca.— Ordenó Jungkook, quien estaba entre ellos.
— Jungkook...— Taehyung se quedó con la palabra en la boca.
— ¡¡Ustedes tres!!— Gritó la maestra, poniéndose de pie y golpeando el escritorio.— Fuera de mi clase.— Concluyó más calmada.
— Pero...— Jungkook estaba en shock. A su lado, Minji y Taehyung se ponían de pie.— ¿Qué hacen? ¡Maestra, yo no hablé! ¡Eran ellos dos!
— Fuera.
Jungkook apretó los puños, estaba enojado, pero no pudo hacer nada más que imitar las acciones de su amigo y Minji. Guardó sus cosas en la mochila y los siguió, todos en el salón los estaban viendo, Jungkook se sentía como un blanco en un campo de tiro, Minji y Taehyung estaba como si nada.
Salieron por la puerta, pero Minji volvió para asomar la mitad del cuerpo por esta.
— Maestra, ¿sí me contará el trabajo, verdad?— Preguntó, sonriendo, la maestra puso los ojos en blanco.— Fui la primera que terminó y...— El cuerpo de Minji fue arrastrado.— ¡Ah, Jungkook!
ESTÁS LEYENDO
Ain't that a shame? ➳ Jungkook
FanfictionJungkook trataba de superar a la chica que le rompió el corazón, Minji sólo podía pensar en todo lo que se había perdido por su depresión. ✧ exobxngtan ⇒ 2017 -; No copias ni adaptaciones ©