010.

23.5K 2K 1.3K
                                    

Por fin era viernes.

Este día tenía sus altibajos, precisamente este viernes. Pros: por fin se acabaría la semana y descansarían del acoso estudiantil que estaba recibiendo la "parejita". Contras: la segunda semana de clases era cuando las actividades extracurriculares se ponían en marcha, como ni Jungkook y ni Minji habían escogido algo artístico como Tae, en automático estaban en gimnasia.

Ambos odiaban al maestro de Educación Física.

Y lo malo de esto era que la clase que más odiaban, les tocaba el viernes, el día que más amaban.

— ¡Tae, con cuidado!— Dijo Minji por tercera vez.

Iban tarde a clase, Jungkook los iba a matar. Se habían quedado todo el almuerzo en el laboratorio, Minji tenía una plan macabro en manos y Jungkook estaba incluido, Taehyung era sólo el secuaz y precisamente por eso es que Minji le pedía tener cuidado por lo que cargaba en su mochila.

— Ya están viendo el documental.— Taehyung alcanzó a ver por la ventana. Toda la semana de eso había tratado la clase de historia y por suerte, el lunes se acabaría esa pesadilla para Minji.

Se suponía que hoy pero hubo un retraso.

— Deja la mochila aquí afuera y no me hables, yo me encargaré de todo.

— Genial.

Se pararon frente a la puerta y por la ventana alcanzaron a ver a Jungkook quien ya los mataba con la mirada, los dos castaños sonrieron como si fueran inocentes. Taehyung tocó la puerta, esperaron unos largos segundos y la maestra Song finalmente abrió la puerta. Dio un suspiro cansado al ver de quién se trataba.

— Hola, profe.

— ¿Por qué llegan tarde?

— Lo sentimos.— Minji dijo rápido.— Estamos participando con la maestra de Biología, pronto habrá una expo.— Song encarnó una ceja, después de todo sabía que la chica escandalosa era buena para las ciencias.— De hecho, necesitamos a Jungkook, sólo terminaremos los últimos preparativos de la presentación...— Sonrió para tratar de convencer.— Cuando vuelva le traeré el justificante por retardo.

La profesora Song no dijo nada; los últimos días le había agarrado cariño a Jungkook por ser tan amante de la historia.

— Jeon Jungkook.— Lo llamó.— La maestra de Biología necesita verlo.

El pelinegro se mostró extrañado pero al ver cómo Minji y Taehyung lo fulminaron con la mirada tras la maestra, actuó normal y se puso de pie.

— No se tarden.— Pidió la maestra.— Es el mejor documental.

— Claro.— Respondieron con una sonrisa, Jungkook una sincera, Minji y Taehyung siendo falsos.

La maestra cerró la puerta, Taehyung tomó con cuidado la mochila y sin decir nada los tres empezaron a caminar, cuando estuvieron a dos salones de distancia, Jungkook los detuvo.

— ¿Qué traman?

— Justicia.— Contestó Minji.

— ¡¿Qué?!

Minji puso los ojos en blanco, iba explicarle pero en ese momento, la maestra que estaba dando clases justo en el aula que estaban, salió por la puerta y los mandó a callar.

— Vuelvan a su salón.

— Hola.— Saludaron Minji y Tae, precisamente era la maestra de Biología. Desde adentro, una cabecita sobresalió, era Mina, la amiga de Minji y los saludó a los tres, agitando su mano, Minji y Taehyung devolvieron el saludo.

Ain't that a shame? ➳ JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora