034.

12.5K 1.3K 665
                                    

— ¡Minji, date prisa!

La pelirosa miró a Hoseok como si lo fuera a matar desde la parte superior de las escaleras. Jimin que estaba al lado del mayor, sonrió por la pelea que se avecinaba y para que no fuera tan larga, reaccionó y corrió escaleras arriba para ayudar a Minji con su maleta.

— ¿Ves?— Minji le preguntó enojada.— Eso debiste hacer, ayudarme como Jimin y no gritarme.— Ya a su lado, lo empujó. Hoseok dramatizó el golpe y se lanzó al sofá.— ¡Eres una mariquita!

— Más respeto Minji o no vas con nosotros.

— Tú eres el colado aquí.

Hoy era el día, iban a Busan para el workshop y pasarían tres días de vacaciones allá.

Cuando Hoseok se enteró que Minji y Jimin asistitían a un workshop de baile, obviamente se invitó solo. Él y Jaerin también irían a Busan, así que Taehyung también fue invitado y Yena a último minuto de igual manera. Como ya era un viaje de seis personas, decidieron quedarse por más días y tener unas mini vacaciones antes de volver a clases.

Era Jueves, llegarían a Busan en la tarde. El viernes era el workshop, por lo que los tres bailarines del viaje estarían ocupados todo el día. Y finalmente el sábado, pasearían por la ciudad y tendrían una fiesta entre ellos. Volverían el domingo en la mañana para estar listo el siguiente día, pues era lunes, es decir, el regreso a clases. Ese era su itinerario para los últimos días del descanso primaveral.

— ¡Vámonos!— Gritaron Jaerin y Yena desde el auto.— ¡El tren nos dejará!

Minji, Jimin y Hoseok salieron corriendo de la casa, el señor Kwon los llevaría a la estación de trenes, él ya se encontraba en el auto, junto a su hija mayor, Yena y Taehyung, quien se encontraba durmiendo, pues se había desvelado la noche anterior jugando con Minji.

— Listo, andando.

— ¿Todos listos?— Preguntó el señor Kwon ya con todos en el auto.— De acuerdo, vámonos.

Efectivamente, llegaron tarde a la estación de trenes. Minji y Jaerin se despidieron de su padre mientras el resto corría a registrar su equipaje. Una vez que el señor Kwon les dio su bendición, las hermanas corrieron a alcanzar al resto y lo hicieron ya adentro del vagón. Jaerin se sentó junto a Hoseok, Minji creyó que iba a sentarse con Taehyung, pero él ya se encontraba dormido y Yena a su lado, por lo que terminó con Jimin.

Él la recibió con una sonrisa en su fila de asientos, Minji le sonrió de igual manera.

— Okay, es un viaje de casi tres horas.— Minji suspiró.— ¿Deberíamos ver una película larga?

Jimin asintió, pues le gustaba la idea y se puso a buscar en el catálogo de la pantalla.

— ¿Avengers: Endgame?

— ¡Sí, sí!

El chico le puso play a la película y se pusieron los audífonos compartidos.

A la mitad de la película, Taehyung había despertado de su siesta y se encontraba de metiche con Minji y Jimin viendo la película. Ya cuando iba a llegar a su fin, Minji no aguantó más y se quedó dormida, inconscientemente recargada en el hombro de Jimin. Y Jimin, cuando la película ya había acabado, se encontraba llorando por el final.

Taehyung había regresado a su asiento, pues el tren estaba ya llegando a la estación y pronto iban a desabordar.

— Mimi.— Jimin fue cuidadoso al hablar, no quería que ella despertara con un susto.— Oh linda Mimi, hemos llegado.— Acaricio levemente su rostro.— Mimi...

Ain't that a shame? ➳ JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora