—¿Cómo está ella?
Jungkook se encontraba fuera de la casa de Taehyung, bajo el techo del pórtico pues la lluvia seguía intensa. El pelinegro lo miró como si tuviera un fantasma frente a él.
—¿Por ti es que tiene una crisis?— Le preguntó en voz baja, no quería que Minji se alterara más.— ¿Cómo supiste que estaba aquí?
—Es sábado, Hoseok está metido en su casa, la abrumaría junto con Jaerin. Y también los sábados, tu familia pasa el día con tu abuela... Supuse que la traerías a un lugar tranquilo.
Taehyung dejó caer su mandíbula en sorpresa, pues es exactamente como él había pensado.
—Entonces, ¿cómo se encuentra?
—Se encuentra mejor.— Le respondió sin indagar más.— Dijo que tuvo una sobrecarga de sentimientos, algo que no había sentido antes, sentía su pecho a punto de explotar.— Se encogió de hombros.— Pero ya está más tranquila, está comiendo del helado de mis hermanos y no deja de escuchar una canción de EXO.
—¿Been Trough?
—¿Cómo lo sabes?— Tae arqueó una de sus cejas, confundido.
A Jungkook le nació una sonrisa en el rostro.
— Por nada.— Comenzó a alejarse.— Me llamas si sucede algo. Nos vemos el lunes.
Taehyung se quedó pasmado.
— Nos vemos...— Dijo de vuelta, casi preguntando para estar seguro.
— No le digas que era yo, ¿de acuerdo?— Pidió antes de salir corriendo bajo la lluvia.
Taehyung más confundido que nunca, volvió al interior de la casa.
Minji se encontraba echa bolita bajo las mantas en la cama de Taehyung, devorando el helado de chocolate de los pequeños y escuchando Been Trough desde la bocina inteligente que su mejor amigo tenía en el cuarto. Ya estaba más tranquila, necesitaba esos litros de helado.
El chico entró a la habitación y la miró con una expresión neutra.
— ¿Quién era?— Preguntó ella.
— La vecina.— Dijo vagamente y se lanzó a su lado.— ¿Ya te sientes mejor?— Minji asintió y Tae le echó un vistazo al recipiente de helado ya casi vacío.— Era nuevo...
— Se me bajó la azúcar, Tae. Lo necesitaba.
Taehyung sonrió y terminó negando con la cabeza. Mientras ella estuviera mejor, no importaba, se podía comer toda la alacena si lo quisiera.
— ¿Y qué fue lo que hizo que se te bajara la azúcar?
Minji lo miró con sus enormes ojos de cachorro. Dejó el recipiente de helado en la mesita de lado y lo siguiente que pasó es que se desplomó en el colchón, cubriéndose completamente con las mantas. Taehyung sonrió con ternura, pues ella estaba muy avergonzada.
— Busqué a Kook.
— No te entiendo, Mimi.—La sacudió.— Sal de ahí.
La pelirosa se reincorporó lentamente y sólo destapó la boca.
— Fui a buscar a Kook.
— ¡¿Qué?!
— ¡Qué busqué a Jungkook!
Taehyung se puso de pie. No le sorprendía todo, ahora entendía por qué Jungkook había aparecido en la puerta de su casa.
— ¿Cómo que buscaste a Kook?— Le preguntó a Minji. Su amiga ya se encontraba fuera de su escondite y lo miraba sonrojada.— Respira profundo y dime. ¡Habla lento!— Advirtió.— Necesito entenderte.
ESTÁS LEYENDO
Ain't that a shame? ➳ Jungkook
FanfictionJungkook trataba de superar a la chica que le rompió el corazón, Minji sólo podía pensar en todo lo que se había perdido por su depresión. ✧ exobxngtan ⇒ 2017 -; No copias ni adaptaciones ©