001.

37.9K 2.7K 1.5K
                                    

– ¡Jungkook, espérame!— Gritó el castaño tras el pelinegro, quien iba caminando a la puerta principal de la escuela, con los audífonos puestos, pero aún así logrando escuchar la voz de Taehyung sobre la música.

Se giró sobre sus talones, encarando a Taehyung quien venía corriendo por el sendero. Su mochila cruzada por el pecho rebotaba por su movimientos y él sonreía, sacudiendo la mano mientras saludaba. Jungkook sonrió, divertido porque Taehyung a veces actuaba como niño pequeño. Podía ser una chispa un minuto, el otro igual de inmóvil que una piedra.

— ¿Qué hay?— Jungkook preguntó con tranquilidad, ya caminando a la par con Taehyung.

— ¿Estás emocionado? Amo que nos cambien de grupo cada que cámbianos de año.— Sonrió.— Me encanta conocer gente nueva.

Así es, el segundo año escolar empezaba y Jungkook sólo esperaba no quedar en el mismo grupo que Jimin o Jibyul. Desde el "incidente" como él lo llamaba, había intentado mantenerse alejado de esos dos cueste lo que cueste, de hecho, de cualquier persona... Jungkook antes solía tener montones de amigos y conocidos por todas partes, le encantaba portarse mal y soltar bromas, ahora, su mejor amigo eran los audífonos y casi no tenía contacto con las personas.

Eran muy pocos los que tenían accesibilidad a él, como ejemplo Taehyung.

No era su mejor amigo, ni siquiera llegaba un poco a lo que Jimin fue en su tiempo para él, pero lo apreciaba. Además comían en la misma mesa del almuerzo.

— Estoy en el grupo B.— Susurró Jungkook, pero Taehyung frunció el ceño porque no había encontrado su nombre en las listas de A y C.

— Eso significa...— El castaño lo empujó a un lado y con el dedo buscó su nombre.— ¡Aquí! Jungkook, estamos juntos.

— Eso es genial, supongo...— Sonrió.

Con la mirada buscó rápidamente a Park Jimin y Park Jibyul en esa misma lista, afortunadamente no se encontraban y él pudo sentir un peso que tenía encima menos.

— ¡Vamos! Quiero tener los asientos del final.

Jungkook siguió a Taehyung por los corredores y escaleras de la gran escuela. Cuando llegaron a su nuevo salón de clases, tan sólo había tres personas y las tres ocupaban ya los primeros asientos de las filas. Taehyung corrió al final de la fila del medio y Jungkook de forma tranquila caminó por la fila al lado de ésta y se sentó enseguida de Taehyung.

Taehyung no perdió el tiempo y fue a conocer a las personas que ya estaban presentes, Jungkook lo observaba mientras escuchaba Welcome To The Jungle de Guns N' Roses. Las personas iban llegando de poco en poco y en menos de 10 minutos el aula estaba casi llena, todos ya habían hecho sus grupos y escogido el asiento que ocuparían el resto del año.

Entonces la campana sonó.

— Buenos días.— La maestra de Historia entró justo después que la campana dejara de sonar, todos se pusieron de pie y saludaron a su superior.— Pueden sentarse.

La señora Song se presentó, explicó los propósitos de clase y la manera en que la materia sería evaluada. Lo normal. Todo estaba tranquilo hasta que un torbellino entró por la puerta.

— Lo siento, ¿puedo pasar? Ups, ya entré. Juro que iba a llegar temprano, pero el novio de mi hermana se tardó en pasar por nosotras y bueno, por su culpa llegamos tarde y...

— ¡Señorita!— La maestro alzó la voz, atarantada por aquel vomito verbal.— Respire, por favor.

— Ah, perdón... Es que suelo dar muchas explicaciones y...

Ain't that a shame? ➳ JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora