008.

25.2K 2.1K 1.1K
                                    

Taehyung tuvo que levantarse y golpear la espalda de Jungkook para que escupiera el pedazo de pollo con el que se había ahogado tras escuchar lo que Minji había dicho.

— ¿Es por eso que todos se me quedan viendo?— Preguntó una vez que estuvo fuera de peligro.

— Todo indica que sí.— Minji suspiró.— Tenemos que hacer algo...

— Hoy es la conferencia de orientación sexual a la última hora.— Comentó Taehyung, intentando ayudar.

— ¿Y eso qué?— Jungkook lo miró con una mueca.

— ¡¡Es perfecto!!— Minji golpeó la mesa, los chicos se sobresaltaron.— Podemos subirnos al escenario y dejar muy en claro que no somos pareja.

— Wow Minji, eso es fantástico.— Kook actuó como si lo dijera de verdad, incluso sonrió.— ¡Es genial si quieres que nos suspendan!

— ¡¿De qué hablas?!— Ella lo miró molesta.— Es un plan estupendo.

— No lo es.

— Sí lo es.

— ¡Taehyung!— Gritaron los dos, su amigo rió burlesco y negó con la cabeza mientras se ponía de pie.

— Saben, esa es una pelea de pareja a la cual no puedo intervenir y sólo ustedes pueden resolver.

— ¡Yah!

Demasiado tarde, Taehyung ya se había retirado triunfante de ahí y los había dejado solos. Y por milésima vez, todas las miradas estaban sobre esa mesa, sin omitir que lo último lo había dicho demasiado alto para que se escuchara a los alrededores.

No dijeron nada, se quedaron almorzando en silencio, porque si salían de ahí, seguro los rumores crecían y de una manera mucho más mal interpretada. Cuando tocaron la campana, se pusieron de pie y juntos volvieron a clase, ignorando todas las miradas que estaban sobre ellos. Llegaron al salón de clases, donde Taehyung ya estaba pero se encontraba de pie hablando con unas personas. Era clase de Historia, la favorita de Kook, el infierno de Minji.

Tomaron asiento y no pasó ni un minuto cuando Minji ya estaba de pie, yendo al asiento de su amigo Minhyuk, sin embargo, alguien le estaba gritando desde la puerta. La misma voz chillona del almuerzo: Donghyuck. Jungkook vio la expresión cansada de Minji, pero aún así ella fue a la puerta para encontrarse con esa persona y él estuvo a nada de ponerse de pie y acompañarla. No sabía porque, era sólo un instinto.

— ¿Qué pasa, Donghyuck?

— ¿Lo pensaste?— Preguntó ansioso y curioso a la vez, Minji lo miró como si estuviera loco.

— ¡Me lo has dicho en el almuerzo!— Fue obvia.— Y de todas maneras, yo no tengo nada de que hablar con Taeyong.

— Pero...

— Él dejó las cosas muy claras, ahora, que sea feliz con su novia y me deje en paz.

— Minji.

— Donghyuck.

La castaña no dijo más, estaba lista para darse la vuelta e irse, pero el chico la detuvo tomándole la mano.

— Está bien, no molesto más, pero... ¿De verdad sales con el chico emo?

— Jungkook no es emo.— Lo fulminó con la mirada. Estaba a nada de decir que sí sólo para que él y Taeyong dejaran de molestar, pero no, eso no era correcto.— Sólo somos amigos.

Y sin decir más, Minji volvió al aula, así como Donghyuck se fue a la suya. La chica no tenía más tiempo para ir con Minhyuk, pues el maestro recién entraba, así que fue directo a su asiento. Jungkook la miraba en todo momento.

Ain't that a shame? ➳ JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora