— ¿Te encuentras bien?— Hoseok le preguntó a Minji, recién llegaban a la escuela, Jaerin tuvo que correr porque había olvidado el libro de su primera clase en el casillero.
— ¿Por qué preguntas?
— Mm, porque sueles ser un pájaro parlanchín en el auto y hoy estuviste muy callada.
— Tengo sueño.— Se encogió de hombros, restándole importancia antes los ojos de Hoseok para que no insistiera.
— ¿Te desvelaste?— Cuestionó.— ¿Haciendo qué?
Esperando la llamada de Jungkook que nunca llegó.
— Simplemente mi sueño se espantó.
Hoseok la abrazó por los hombros, Minji casi tropieza al sentir el peso de su cuñado y se molestó cuando éste la despeinó.
— Bueno enana, te veo en la hora de salida.— Se alejó de ella.— Sonríe, recuerda que hoy tu mamá preparará lasaña.
Y así lo hizo, Minji consiguió sonreír pues era una de sus comidas favoritas. Hoseok le sonrió de vuelta mientras se despedía con la mano, se giró sobre sus talones y siguió su camino.
Minji entró al aula, sus ojos captaron a Taehyung recostado en su butaca, el lugar de Jungkook todavía estaba vacío y por eso suspiró. Trataba de convencerse de que Jungkook no le había llamado porque de seguro terminó muy cansado o estuvo ocupado con tareas, lo entendía, pero de cierta manera se sentía triste y por esa tristeza se frustraba, pues a la Minji de hace dos semanas no se hubiera sentido así, ni siquiera le hubiera pedido a Kook una llamada.
Maldito Jeon, tenía que abrir su bocota y cantar hermoso.
El pelinegro en cuestión cruzó la puerta, una pequeña sonrisa adornaba su rostro. Minji seguía su paso delicadamente hasta que éste tomó asiento, entonces fue que Jungkook la miró y ella apartó la mirada rápidamente.
— Buenos días, bebé. Buenos días, Taehyung.
— Ya te dije que no me llamaras así.— Murmuró ella.
— ¿En qué día estoy?— Preguntó un somnoliento Tae, Minji lo miró divertida.
Los tres no dijeron más, Jungkook revisaba las evaluaciones diagnósticas que había aplicado el día anterior, Minji usaba su celular y Taehyung volvió a dormirse. La pelicorto miraba de ves en cuando a Jungkook, el seguía con una estúpida sonrisita.
— Ya deja de verme, Mimi.— Cantó Jungkook.— ¿Qué pasa?
Ella dio un pesado suspiro, consiguiendo que Kook dejara lo que hacía en el olvido y la volteara a ver.
— ¿No se te olvidó hacer algo ayer?
Jungkook la miró confundido y dudoso negó con la cabeza, fue entonces que miró el celular en sus manos y lo recordó. ¡Mierda! Se había olvidado por completo de llamarle.
— Mimi, realmente lo siento.— Dijo apenado y no sabía qué más decir, los ojos de cachorro que le brillaban a Minji lo hizo sentir culpable.— Pero,— Sonrió.— a fin de cuentas sólo fue una tutoría de Historia y tú la odias, ¿estamos bien, no?
Minji selló los labios y muy bajito dijo:
— No es la Historia lo que me importaba.
*
Minji realmente no podía controlar sus emociones, había intentado de todo para que la situación con la llamada de Jungkook no rondara su cabeza y en lugar de olvidarlo empeoró la situación. Había intentado de todo, pasarse notitas con Taehyung durante clase y Jungkook no les dijo que pararan como acostumbraba. También estuvo yendo y viniendo del lugar de Minhyuk y Jungkook tampoco fue por ella en ningún momento como siempre lo hacía. Escuchaba música con los audífonos escondidos y Kook no la regañó tampoco, ni siquiera lo notó.
ESTÁS LEYENDO
Ain't that a shame? ➳ Jungkook
FanfictionJungkook trataba de superar a la chica que le rompió el corazón, Minji sólo podía pensar en todo lo que se había perdido por su depresión. ✧ exobxngtan ⇒ 2017 -; No copias ni adaptaciones ©