043.

16.4K 1.1K 851
                                    

— ¿A dónde vas?— Preguntó la señora Kwon al ver a su segunda hija bajar corriendo las escaleras y dirigirse a la puerta.

— Volveré en la noche.— Anunció desde la puerta mientras se ponía los zapatos.

Entonces su madre pausó su drama favorito del momento y se puso de pie para ir con Minji.

— Te pregunté que si a dónde vas y con permiso de quién.

— Jungkook y yo tenemos una cita...— Su madre arqueó la ceja.— de estudio. Y con el permiso de papá.— Sonrió a lo grande, saliéndose con la suya como siempre.— Kook me espera afuera, me voy.

— ¿Y por qué no toca la puerta y pasa a saludar?

En ese momento la más pequeña de las hermanas salió de la cocina con un tazón lleno de palomitas de maíz. Ella acompañaba a su madre a ver el drama, le seguía mucho la corriente.

— Porque esa mocosa está asechando.

Nari asintió y metió un puño de palomitas a su boca.

— Bien, entonces yo saldré.

Minji se encogió de hombros porque la verdad no le parecía mala idea, además su mamá y Jungkook siempre se habían llevado muy bien. Afortunadamente su madre siempre había sido buena persona con sus amigos, era la "mamá genial".

Salieron de la residencia, encontrándose con Jungkook que estaba a punto de tocar la puerta. Al ver a Minji y a su madre, la sonrisa que tenía creció.

— Hola, señora Kwon.— Saludó primero.— Hola, Mimi. ¿Estás lista?

— Muy lista.

Jungkook le explicó el plan que tenían para ese día a la señora Kwon. La verdad es que Minji no había mentido del todo con respecto a la cita de estudio, pues estudiarían para el examen de Matemáticas en la oficina del bar un par de horas antes de que Jungkook tuviera que cantar, después de eso se irían a la casa de Kook para seguir con el estudio pero esta vez para el examen de Historia.

Sonaba aburrido a excepción de cuando Jungkook iba a cantar, pero la verdad es que estaban emocionados por el simple hecho de pasar la tarde juntos.

Además, los días pasados se habían estado juntando con Taehyung, y en algunas ocasiones Jimin, a estudiar para el resto de las materias y no la habían pasado mal, ha decir verdad se habían divertido y las horas de estudio parecían efectivas.

*

Minji no sabía por qué había estado tan emocionada todo el tiempo que estuvo en el bar, tal vez por la forma en que como poco a poco se fue llenando de personas y se creaba un ambiente agradable. Además, los amigos de Jungkook eran muy divertidos y cantaban lindo.

— ¿Terminaste tu rondín?— Jungkook le preguntó a la pelirosa cuando volvió a entrar a la oficina.

Debido a que la primera sesión de estudio era de Matemáticas, Minji no necesitaba estudiar en lo absoluto, su papel en ese momento era ser la tutora de Jungkook; ya le había explicado los procedimientos de los ejercicios de la guía de estudio, cuando se atoraba en algo, Minji le explicaba, pero la mayor parte del tiempo lo dejaba que él sacara adelante los ejercicios porque lo estaba haciendo bien.

Mientras Kook los resolvía, ella había estado entrando y saliendo de la oficina, iba a dar una vuelta al bar, saludaba al chico de la barra o a los amigos de Jungkook y regresaba con su chico. Así cada 15 minutos.

De verdad no podía quedarse quieta.

— Así es.— Se sentó a su lado.— Todo sigue igual a excepción que la mesa dos ya está ocupada.— Informó y Jungkook sonrió feliz al ver que ella de verdad se estaba tomando el trabajo serio al dar esas vueltas.— ¿Tú cómo vas?

Ain't that a shame? ➳ JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora