004.

22.8K 2.3K 323
                                    

— ¿Qué te sucede?— Jungkook miró molesto a Minji al salir del aula. Ella venía comiendo galletas muy feliz.

Jungkook se las arrebató.

— ¡Oye!

— Hablo en serio.— En ese momento, Taehyung salió del salón y sonrió al verla.— ¡No sonrías! Está mal lo que hace.

— Jungkook, exageras.— Dijo ella, mientras Taehyung le pasaba su mochila.— Gracias.

— Es la tercera clase que no entras, ¡en el día!

Minji puso los ojos en blanco. Por alguna extraña razón, Jungkook le había hablado más ese día en las dos clases que se había presentado que en los tres anteriores. Pero sólo lo hacía enojado, como si Minji le molestara o lo hiciera estresarse... La verdad es que ella había tratado de ser distante con él, ya que sentía que lo hartaba y no lo quería como enemigo o rival después.

Ciertamente Jungkook no le importaba, pero tampoco iba a ignorarlo.

— Kook, actúas como si fueras el presidente de la clase.— Taehyung se burló.— Amigo, tú ni siquiera eras de los aplicados e inteligentes del salón.

— ¿Y? Eso podría afectar el historial de Minji, y joder, es sólo la primera semana de clases.

— Aw, te preocupas por mí.— Minji hizo un puchero, iba caminando tras ellos dos.

— Cállate.

— Ella es de buenas notas, no es necesaria tu preocupación y papel de padre que ni siquiera su hermana lo juega.

La chica dio un salto, ahora estando frente a ellos y caminando de espaldas para no detenerlos.

— Jungkook, ¿me podrías dar mis galletas?

— No.— Contestó él y siguió caminando, Minji selló los labios y apretó los puños, mirando a Tae para que lo ayudara.— Debes entrar a clases.

— ¡Está bien, lo haré! Ya que te preocupas tanto por mí.— Sonrió, Jungkook puso los ojos en blanco.— Pero...— Jungkook ladeó la cabeza al escuchar eso.— Mañana hay una fiesta, debes venir conmigo y con Taehyung.

— Ni lo pienses.

— ¡Kookie!— Chilló Taehyung.— No seas un amargado de mierda y ve, amigo.

— ¿Qué ganaría yo con ir?

— Divertirte, salir, hacer algo fuera de la rutina, empezar el año con festejo...— Minji contaba con sus dedos.— Yo tampoco estoy muy emocionada de ir, pero Taehyung sí y no hay que dejarlo solo, ¿qué haría sin nosotros?

— Minji, Taehyung conoce a toda la escuela.— Dijo obvio, sonriendo divertido.— Creo que la pasará muy bien.

— Bueno sí, pero...

— Pero quiero que vayan.— Finalizó Taehyung.— Tú y Minji, los dos.

Jungkook ladeó la cabeza, escondió las manos en sus bolsillos y suspiró. ¿Tan malo era ir a una fiesta? No. Pero no quería encontrarse a las personas con las que antes hablaba todos los días y ahora ni se saludaban. Sería incómodo. Pero por otra parte, Taehyung estaría ahí, incluso Minji, podía pasar el rato con cualquiera de los dos. Y además, su yo interno extrañaba mucho las fiestas.

Lo que hacía los sábados no se comparaba.

La fiesta ahora sonaba bien. Aunque no haría locuras con las personas de antes, su intuición le decía que Taehyung y Minji tenían la energía de 20 personas, sin siquiera alcoholizarse.

— Está bi...

— ¡¡Wuuuu!!— Taehyung y Minji se detuvieron, festejando con saltos y chocando las manos.

— ¡Déjenme terminar, mierda!— Jungkook rió y después se aguantó para mirarlos con seriedad.— Iré. ¡Pero! Taehyung me comprarás mi almuerzo la próxima semana y Minji ya no te saltarás ninguna clase.

— Trato.— Dijeron ambos.

Siguieron caminando, casi llegando a la cafetería cuando alguien se unió a ellos. Lee Seunghoon, un chico de un año más arriba. Jungkook y Taehyung lo conocían, pero no le habían hablado nunca. A diferencia de ellos, Minji saltó a su espalda en cuanto lo vio. Parecían ser muy cercanos.

Jungkook y Taehyung no entendían nada.

— Hola, chicos.— Saludó Hoony.

— Uhm... Hola...

— Me robaré a Minji, si no les molesta.

— Llévatela.— Jungkook se encogió de hombros. Minji negó con la cabeza sonriendo y saltó de la espalda de Seunghoon.

— Entonces me voy.— Dijo ella.

— ¿Irás a practicar el baile que me dijiste?— Preguntó Taehyung, ella asintió.— Suerte a ambos, espero les vaya bien.

Resulta que Seunghoon asistía al mismo studio que Minji y Hoseok, pero a veces solía dar clases y esa tarde lo haría. Minji sería su compañera, ya que el baile era en parejas. Era su coreografía y pensó que nadie mejor que Minji para ser su pareja.

Ensayarían en las salas de prácticas de la escuela y como la hora de la almuerzo era la única en la que los dos estaba libres, decidieron tomarla.

Minji ya le había comentado todo a Tae, por eso no estaba tan sorprendido.

— Nos vemos.

— Minji.— Jungkook la detuvo con sólo decir su nombre, ella se giró a verlo.— Te quiero en clase.

Entonces ella rió por lo bajo y asintió.

— Ahí estaré, Jeon.

••••
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO MI GENTEEEEEEEE, ¿cómo se la pasaron eh?

Ain't that a shame? ➳ JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora