020.

13.8K 1.4K 1K
                                    

— ¡Mimi, corre!

La chica había entrado al aula a dejar sus pertenencias y cómo aún faltaba tiempo para que la clase empezara, aprovecharía para ir con Jaerin y pedirle su dinero del almuerzo pues Hoseok había vuelto a robarlo la semana pasada. Sin embargo, un alterado Taehyung venía corriendo por el pasillo, su esponjoso cabello rubio subía y bajaba por culpa de sus trotes.

— ¿Qué demonios, Tae?

El chico sin frenar sus pasos, tomó su mano e hizo que ésta corriera también.

— Jungkook viene en camino, vio la foto y ¡está furioso!

De pronto el corazón de Minji empezó a latir a mil por hora.

— Nos va a matar, Tae.

— ¡Lo sé!

Minji no entendía cómo había conseguido ver la foto. Sabía que Jaerin la había publicado en su historia, sin embargo, Jungkook no usaba Instagram. Por eso no le había dado importancia. Pero ahora, su cuerpo temblaba por el miedo, no sólo ella estaba jodida, Taehyung también corría con la misma mala suerte.

Salieron a los jardines, rodearon el edificio y a lejos, en un arbusto se encontraban escondidos. Apenas alcanzaban a ver al interior de su salón de clases. Un arrebatado Jungkook entró por la puerta, casi tirando todo a su paso; Minji y Taehyung se tomaban de las manos y temblaban. El pelinegro en el aula miró el asiento vacío de Tae, rápido se giró al asiento de la chica, no estaba ella pero sí una gran evidencia, alzó la mochila de Minji en el aire.

— ¡Maldición!

— Mierda, mierda...— Taehyung alcanzó a ver como Jungkook devolvía la mochila a su lugar y de inmediato salía del salón.— ¡Viene a buscarnos!

— Taehyung quiero que sepas que eres el mejor amigo que he tenido, gracias por aguantarme y por ser parte de mis locos planes...

— Mimi, basta.— Dijo él.— ¿De verdad crees que nos mate?— Preguntó preocupado, Minji ladeó la cabeza dudosa.

— ¡Ustedes dos!— Se escuchó de lejos.— ¡Sé que son ustedes! ¡Sus zapatos se ven, idiotas!

— Huye.— Gritó Minji y salió del arbusto, Taehyung tras de ella.

A la par, tomados de la mano y corriendo como si su vida dependiera de ello, giraron la cabeza para ver tras de ellos, Jungkook casi les pisaba los talones.

— Mierda, ¿por qué tenía que ser tan atlético?— Maldijo Taehyung.

Y Minji iba a responderle, pero sus palabras fueron sustituidas por un grito de susto, pues de pronto sintió como sus pies se desprendieron  del pasto, su cintura siendo rodeada por el fuerte brazo de Jungkook.

— ¡Taehyung encárgate de que en mi funeral vistan de verde pastel!— Rogó.— Odio el negro en esos eventos, hacen la ocasión más triste, además...

— Minji, cierra la boca.— Gruñó Jungkook.

Taehyung frenó y se giró sobre sus talones, listo para ir a rescatar a su amiga. Sí, le tenía miedo a Jungkook en ese momento, pero era una batalla donde Minji era de su escuadrón y no dejaría a un soldado caer.

— ¡Kook, déjala ir!

— Ven por ella.— Retó el pelinegro, Minji luchaba en bajar pero le era inútil, Jungkook cambió el agarre y ahora la sostenía sobre su hombro como si fuera un saco de arena.

— ¡Jungkook, mis calzones!

Claro que traía shorts bajo la falda de la escuela, pero creyó que sería una buena excusa para que Kook la bajara, sin embargo no funcionó. Él se alejaba cada vez más, Taehyung indeciso de ir o no.

Ain't that a shame? ➳ JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora