029.

14.2K 1.4K 1.7K
                                    

— Todo parece indicar que nuestro plan no está funcionando.

Taehyung resopló y se sentó al lado de Minji, ella mantenía su vista en aquellas dos personas sentadas en una de las mesas del jardín. Ella y Tae estaban sentados bajo un gran árbol del jardín, lo suficientemente alejado de donde estaban situadas las mesas de almuerzo para no escuchar el murmullo, pero lo suficientemente cerca para darse cuenta de todo lo que pasaba por allá.

La última semana habían optado que ese sería su nuevo lugar de almuerzo, estaban cansados del escándalo en la cafetería.

— Es un idiota.— Espetó Minji, viendo enojada a Jungkook y Jibyul, mientras comía una varita de apio de manera brusca.

— ¿Por qué comes eso?— Preguntó Taehyung cambiando de tema.— Pareces conejo.

— Cuando me estreso, como apio.

El pelinegro la miró con una mueca y negó con la cabeza.

— No puedo creer que desde que comenzó la semana se sienta con ella y sus amigos.— Comentó Taehyung, poniendo sus ojos de nuevo sobre la mesa donde Kook estaba sentado.— ¿Qué dirá Jimin de eso?

— Jimin prefiere ignorarlo.— Minji se encogió de hombros.— Él sigue sentándose con Hoseok y los demás en la cafetería.

Taehyung negó con la cabeza mientras se despeinaba su melena, muy estresado la verdad.

— Extraño esos días en los que no estábamos pasando por todo este jodido drama.— Chilló.— ¡Estoy harto! ¿Puede Jungkook abrir los ojos, ya?

Minji suspiró y cuidadosamente se recostó sobre el césped, pensando y analizando todo lo que había pasado esos últimos días. El plan que mantenían ella y Tae, era alejarse de Jungkook un tiempo para que él mismo se diera cuenta lo manipuladora y mala persona que era Jibyul. Todo estaba yendo lo contrario a eso.

Después de las olimpiadas escolares, ellos se habían mostrado muy cercanos por los pasillos de la escuela y ahora compartían mesa en la hora del almuerzo. Lo único que habían conseguido es que Jungkook se cegara más con esa chica.

Mierda... Maldijo Minji.

Y aunque con Taehyung y Jimin podía actuar perfectamente y mostrar su lado fuerte, cuando llegaba a su casa, subía directo a su habitación, se tumbaba en su cama, escuchaba el álbum Icarus Falls de Zayn en repetición a todo volumen y no paraba de pensar en el día anterior a la competencia, cuando ese maldito beso estuvo a punto de suceder. Jeon jodido Jungkook.

Además, antes de que Jungkook empezara a relacionarse con Jibyul de nuevo, le dolía verlo solo en las clases y por los pasillos. Sabía que él estaba sufriendo y no le gustaba para nada.

— ¿Y si hemos hecho todo mal, Tae?— Preguntó triste.— Quiero decir, tal vez no fue lo correcto dejarlo solo, pudimos haber hablado con él...

— Difiero un poco.— Taehyung apretó los labios.— Mimi, faltó a tu día especial. Si hubiera sido mi caso, no le vuelvo a hablar nunca...

— Lo sé, pero,— Suspiró.— Jungkook es un tarado.— Concluyó.— Me refiero a que, estuvo solo por todo un año, es por eso que se ha hecho tan dependiente de las personas.

— Bueno, eso es verdad...

— Y ahora que sabemos cómo es Jibyul, es obvio que hizo todo lo posible para quedar como la victima en la situación que pasaron ellos tres.— Miró a Tae.— No la puede odiar... Ella fue su primer amor.— Le dolía admitirlo, pero esa era la verdad.—Tal vez si nosotros le hubiéramos dicho sobre lo que esa rata planeó, tal vez ahora ya sabría la verdadera persona que es.

Ain't that a shame? ➳ JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora