Final.

5.2K 358 100
                                    

El día era hermoso, se notaba que el verano había llegado. Cielo azul con nubes frondosas, clima cálido con el que se te antojaba comer paletas heladas y vestir pantalones cortos todo el día. De hecho, justo así era el panorama de Minji y Jungkook en ese momento.

Habían tendido una manta en el patio de Minji y se habían recostado ahí para comer helados mientras contemplaban el cielo, ambos vistiendo pantalones cortos y camisetas sin tirantes. Desde que salieron de clases la habían pasado juntos. Seguro Taehyung llegaría en cualquier momento, era sábado y pasaba de  medio día, le estaba ayudando a su madre en algunas compras.

— Estoy emocionado por el último año.

Minji miró a Kook con una mueca en su rostro al escucharlo decir eso.

— Tenemos una semana de vacaciones apenas y ya estás hablando de la escuela, Kook disfruta el verano.

Jungkook sonrió con diversión ante la queja de Mimi, se reincorporó y se sentó en la manta, observaba a Minji aún recostada terminando su paleta de limón. Era la tercer paleta, estaba seguro que la pelirosa ya tenía su lengua escaldada y en cualquier momento empezaría a hablar con voz graciosa.

— Lo digo porque el último año siempre es el más emocionante y además, te tendré a ti y a Tae y también al grano en el culo de Jimin a mi lado. Probablemente nos toque en el mismo grupo a todos.

Minji sonrió.

— Si eso llega a pasar te quedarás calvo.— Río.

Jungkook lo imaginó por un momento y eso era seguramente lo que iba a pasar. Minji y Taehyung eran un desastre juntos y con Jimin a su lado el nivel de peligro aumentaba de forma exorbitante. Sonrió internamente. No importaba, lo anhelaba, se avecinaban días con mucha diversión.

Jungkook suspiró, aún con una delicada sonrisa en su rostro.

Volvió a recostarse al lado de Minji, no decían nada, la música de fondo era lo que disfrutaban en ese momento. Jungkook se puso a analizar su vida hasta ese punto en el que estaba y la verdad es que no podía estar más feliz.

Había encontrado a su primer amor verdadero, pero antes de eso, a una gran amiga que lo ayudó a salir del hoyo en el que estaba refundido. Minji le enseñó a volver a sonreír, reír y sentir la adrenalina por todo su cuerpo. El Jungkook que todos conocían había desparecido, pero gracias a la pequeña pelirosa y su gran sonrisa ese chico había vuelto y en una mejor versión.

Había captado que todo lo que sufrió en su primer año había sido una pena y pérdida de tiempo. Se había desgastado por meses sin razón.

En el escenario también se encontraba Kim Taehyung, que gracias a él es que Jungkook se había hecho cercano a Minji. Kook estaría siempre agradecido con él por ello, pero también le tenía gratitud a Tae por demostrarle que la amistad seguía existiendo, siendo un nuevo amigo que lo ayudó a salir adelante y que aunque parecía ser un niño de 5 años, era muy maduro para su edad y lo hacía ver la realidad de las cosas.

Y también estaba Jimin; con el asunto de Jibyul sin duda era algo que ahora Kook había enterrado a veinte metros bajo tierra después de haberlos escuchado el día del campamento. Había entendido que los tres habían sido culpables pero a la vez inocentes. Los sentimientos no se pueden manipular, él no podía controlar lo que la chica sintiera. Pero como sea, Jungkook no podía negar que ciertamente había extrañado a la persona que había sido su mejor amigo por 10 años y aunque su relación por el momento eran casi discusiones diarias por cosas insignificantes, también se encontraban las bromas internas que sólo ellos conocían porque era la conexión que mantenían desde antes.

Ain't that a shame? ➳ JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora