Taeyong no tuvo la oportunidad de hablar con Minji y todo fue culpa de los caballos de guerra que se le interpusieron; sí, la chica le había estado diciendo a Donghyuck que ella no tenía nada de que hablar con su ex pero muy en el fondo quería saber cuál era su insistencia para hablar con ella. Sí, tal vez no lo había olvidado por completo.
Él fue su primer novio y la verdad es que lo llegó a querer más de lo esperado, la herida aún estaba fresca pero era buena disimulando.
Después de que Hoseok y Jaerin se encargaran de echar a Taeyong, Minji le pidió a Jungkook volver al comedor para continuar con su tarea y terminarla rápido. Claramente su estado de ánimo había cambiado drásticamente y Jungkook se sentía incómodo hasta para hablar.
Al final terminaron, Minji lo acompañó a la puerta y ella subió a su cuarto para dormir.
*
Apenas era martes y tan sólo la segunda semana después del regreso a clases, Jungkook sentía que habían pasado demasiadas cosas en los últimos días y comenzaba a temerle a la idea que al lado de Minji y Taehyung así sería siempre. Sí, hubo un tiempo en el que no había día en el que no pasara nada interesante en su vida, estaba acostumbrado a eso y después pasó a ser como una roca, se había acostumbrado más a ser alguien que pasaba por desapercibido y que no hacía algo extraordinario en su día a día.
La noche anterior fue el incidente de Taeyong en la casa de los Kwon y no iba a mentir, no había podido dormir bien porque el comportamiento de Minji le había preocupado.
Nunca creyó que alguien iba a ser tan influyente en la vida de su amiga.
Mucho menos un chico.
Jungkook estaba a escasos pasos de su aula, sus pensamientos lo consumían pero las fuertes carcajadas de Minji lo hicieron reaccionar, sin pensarlo, corrió la poca distancia que le faltaba y sonrió al encontrarla con Taehyung y Mina, charlaban y como siempre, Minji reía de todas las bromas de Tae. Ella está mejor, pensó Kook y era lo único que interesaba en ese momento.
— Buenos días.— Kook saludó, pasando al lado de ellos, yendo directamente a su lugar donde Minji estaba.— Muévete.
— Diablos, ¿vienes de mal humor?— Preguntó la chica mientras se ponía de pie.
— No, Mimi.— Contestó Jungkook mientras dejaba la mochila en el asiento.— Listo, puedes volver a subirte como mono.
— Gracias.
— Definitivamente no son pareja.— Se burló Mina. Jungkook se percató de ella, Mina ni siquiera iba en su grup, pero como siempre, las personas llegaban a Minji y estaba seguro que había venido de visita.— Así que Taeyong fue a tu casa...
— ¿Cómo lo sabes?— Minji y Jungkook preguntaron rápido y sorprendidos.
— ¿Qué?— Taehyung abrió los ojos a lo grande.
— ¿Así que tú sí estabas en la casa de Minji ayer?— Mina acusó a Kook.— Olvídenlo, sí son pareja.
— No lo somos, fui a hacer tarea.
En ese momento la profesora de física entró , todos la saludaron, hasta Mina que iba de salida.
— Kwon Minji, guarda silencio.— Pidió la señora, Minji quien estaba a punto de saltarse una fila de bancos para pasarse a su fila se quedó palarizada.
ESTÁS LEYENDO
Ain't that a shame? ➳ Jungkook
FanfictionJungkook trataba de superar a la chica que le rompió el corazón, Minji sólo podía pensar en todo lo que se había perdido por su depresión. ✧ exobxngtan ⇒ 2017 -; No copias ni adaptaciones ©