Minji corrió por el amplio pasillo donde estaban todas las aulas, era la tercera vez que lo hacía y varias personas dentro de éstos se giraban a verla. La chica no sólo era una amante de la Biología, sino de toda la ciencia en general y su grupo había tenido un examen de Física. Fue la primera en terminarlo. Y como no podía quedarse quieta, la maestra le dijo que se saliera del aula. Eso no la había detenido, pues había pasado por el salón varias veces, revisando que Tae y Kook siguieran ahí.
Tenía algo que decirles.
Todos los grupos tenían exámenes a esa hora, varios ya habían terminado y estaban igual que Minji, vagando por la escuela. La castaña se topó con varios conocidos y todos tenían como tema de conversación la fiesta del fin de semana.
No podía creer lo que estaban diciendo.
— ¿De nuevo, Kwon?— La maestra preguntó irritada al ver su gran cabeza en la puerta.
— Sí, holaaa.— Saludó, miró a todo el salón y ya había poca gente, sin embargo, sus amigos seguían haciendo el examen y ahora la estaban viendo también; Jungkook la miró con el entrecejo fruncido, Taehyung susurró un "dime cuál es la trece".
— ¡Kim Taehyung!— Regañó la maestra, él sonrió y siguió en lo suyo.— Minji, retírate.
— Okay.— Finalmente cedió.— Chicos, estaré en la cafetería.
— ¡Niña descarada, vete!— La maestra gritó y las pocas personas que estaban en el aula rieron, Minji sacudió la mano y se fue de ahí.
Jungkoook la vio hasta que pasó por la última ventana y desapareció del perímetro. Después miró a la maestra, ella sonreía derrotada y negaba con la cabeza mientras tomaba asiento. Kook sonrió ladino, todos la aman.
Sólo le faltaba el último problema del examen y en ese momento envidiaba a Minji por ser tan buena en las ciencias. Era increíble; la peor en conducta, la mejor en inteligencia. La campana sonó dando por terminada la hora justo cuando Jungkook escribió el último número de su respuesta. Que se joda la densidad. Se puso de pie y junto a Taehyung, quien tenía cara de espanto, entregó su examen.
Era hora del almuerzo.
— ¿Qué crees que quiso Minji todo este tiempo?— Jungkook le preguntó a Tae mientras iban en camino a la cafetería.
— No lo sé, Kook. En este momento sólo estoy pensando en el regaño de mi madre, me fue pésimo.
— Bueno yo estoy seguro de cinco reactivos solamente.
— Yo de dos, y no, no estoy seguro, además, ¡eran quince!
Entraron a la cafetería, la hora del almuerzo estaba a minutos de empezar y como los de 2do habían tenido examen, la mayoría ya se encontraba ahí. Jungkook y Taehyung se quedaron de pie en la puerta, buscando a Minji con la mirada entre todas las personas, Tae señaló una mesa del centro, ella estaba sentada y un chico la acompañaba, pero él estaba de pie, sólo le estaba diciendo algo, Minji parecía estar sufriendo que incluso se desplomó en la mesa. Obviamente de manera dramática.
— Tú adelántate.— Taehyung le dijo a Kook.— Aprovecharé que no hay tanta gente en la línea de comida.
— De acuerdo.
Separaron sus caminos, Jungkook cada vez más cerca de la mesa y ya podía escuchar a Minji chillar. Cuando llegó a ésta, ella y el chico lo vieron, ambos se callaron de golpe. Entonces pasó algo que Jungkook no hacía en mucho tiempo: saludar.
— Hola.
— Hola.— Saludó el chico, Minji sólo miró a Jungkook.— Bueno, mejor me voy. Piensa en lo que te dije, Mimi.
ESTÁS LEYENDO
Ain't that a shame? ➳ Jungkook
FanfictionJungkook trataba de superar a la chica que le rompió el corazón, Minji sólo podía pensar en todo lo que se había perdido por su depresión. ✧ exobxngtan ⇒ 2017 -; No copias ni adaptaciones ©