026.

12.8K 1.4K 2.9K
                                    

La audiencia explotó cuando Minji terminó su presentación, fue tan potente que logró transmitir sus sentimientos a cada una de las personas presentes.

Cuando volvió a tras bambalinas, Taehyung la esperaba ahí con los brazos abiertos, ella corrió a ellos.

— ¡No esperaba menos, Mimi!— La cargó y empezó a dar vueltas.— ¡Fuiste la mejor!

— ¿En serio?

— En serio.— Confirmó Jimin quien se unió a ellos y cuando Taehyung puso a Minji en el piso de nuevo, aprovechó para abrazarla también.

Feliz, satisfecha y orgullosa de lo que acababa de deslumbrar en el escenario, Minji en compañía de Taehyung se unió a su familia. Sus padres y hermanas la felicitaron y la recibieron con flores, las endorfinas de Minji cada vez más abundantes. Ya no importaba nada más en ese momento, sólo Hoseok y su presentación.

Cuando Jimin lo presentó, la ovación del público fue a otro nivel. Hoseok era un reconocido bailarín en los estudios de baile de la ciudad, pero también lo era en la escuela; desde su primer año, había sido representante en varias competencias y eventos, gracias a él la escuela había conseguido muchas medallas y trofeos en lo que refiere al arte de la danza. Era un ídolo.

Y como digno ídolo, su presentación había sido espectacular.

Su stage se título "Boy Meets Evil" y era una canción que hizo en colaboración con Yoongi, la coreografía que había montado fue de nivel profesional sino es que uno superior.

— Ese maldito bastardo...— Minji dijo con una sonrisa.— ¡Dios!

— Wow...— Taehyung literalmente tenía su boca en forma de "O".— Es Jung Hoseok, es j-hope... No hay otra explicación.

— Es el mejor.— Jaerin dijo a su lado con una gran sonrisa.

Jimin subió al escenario de nuevo y le pidió a Hoseok que se quedara, como también invitó a que todos los participantes lo acompañaran, a Taehyung como maestro de ceremonia también. Ya con todas esas personas allá arriba, el anfitrión del evento dio un paso enfrente.

— Y llegó el momento que todos esperaban.— Jimin sonrió.— Pero antes de anunciar al ganador de cada categoría, me gustaría prestarle el micrófono a Jung Hoseok.

El público y los participantes sonrieron al escuchar ese nombre y el alegre castaño dio un paso al frente para tomar el micrófono.

— Primero quiero felicitar a todos los que fueron parte de esto, subir a un escenario no es fácil y ustedes chicos lo hicieron de maravilla aquí arriba.— Otra ronda de aplausos y Hobi sonrió al escuchar que un participante gritó "de todas maneras ya ganaste, hyung".— Justamente por eso es que estoy hablando. Verán... Yo no vine aquí a competir.

Y tanto la audiencia como las personas arriba del escenario ahogaron un grito de sorpresa. Una persona arriba del escenario gritó "¡¿cómo dices que dijiste?!" tal como lo diría Hannah Montana y todos rieron al ver que esa persona era Taehyung. El pelinegro mostró una sonrisa nerviosa al tener todas las miradas sobre él, por lo que dijo "lo siento, continúa hyung".

— Tuve una junta con Jimin, el creador de este evento.— Aclaró.— Y ambos concluimos con que no sería justo que yo compitiera pues la verdad es que yo ya trabajo en este mundo, en otras palabras, soy bailarín profesional.— Sonrió orgulloso.— Fui usado de anzuelo.

— Así es.— Jimin habló esta vez.— Sabía que si Hobi hyung participaba, todos lo querrían hacer y bueno aquí estamos.— Sonrió.— Fue nuestro secreto.

Ain't that a shame? ➳ JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora