037.

13.2K 1.3K 1.5K
                                    

— Buenos días.

Taehyung levantó la vista al escuchar a Minji saludarlo, él le sonrió de vuelta, una sonrisa divertida.

— ¿Qué le pasó a tu cabello?

— ¿Qué tiene?— Preguntó sin darle mucha importancia. Se tumbó en su asiento y dio un gran bostezo.

— Parece que peleaste con un mapache.

Minji sonrió derrotada mientras intentaba peinar su cabello con las manos.

— Hoseok venía a toda velocidad con las ventanas abajo.— Explicó.— Él y Jaerin tienen un examen importante hoy.

Jungkook llegó en ese momento, tan tranquilo y con sus audífonos puestos, justo como los cuatro días anteriores. Minji se detuvo con el arreglo de su melena, aunque fue inútil porque Kook ya había alcanzado ver su nudo de cabello e inesperadamente, él sonrió, de manera burlona, pero sonrió.

Minji se giró rápidamente a Taehyung.

— Me sonrió.— Susurró.

— No, sólo se burló de tu cabello.— Respondió de la misma manera.

Minji bufó y volvió a acomodarse en su asiento, segundos después se puso de pie, lista para ir al salón del grupo de Mina. Kwon Minji no era una chica que cargaba con maquillaje o un cepillo en su mochila, pero por suerte su amiga Mina sí lo era.

Ella era su salvación para que la rata de su cabello muriera.

Salió del aula rápidamente, las clases estaban a pocos minutos de empezar. Cuando llegó al salón de su amiga, la primera persona con la que se topó fue Jimin.

— No digas nada.— Le dijo, pues sabía que estaba a punto de comentarle algo sobre su cabello.— ¿Dónde está Mina?

Casualmente, Jimin se sentaba frente a Mina, así que él mismo la guió hasta sus asientos. Lo primero que hizo Mina fue reírse de su amiga, lo segundo fue preguntarle por Taehyung y por último, le ordenó que se sentara en el asiento de Jimin mientras ella se encargaba de solucionar el problema con su cabello.

Como Minji y Jimin no eran las personas más grandes del mundo, compartieron el asiento.

— ¿Viste la película que me dijiste que verías anoche?— Le preguntó Jimin.

— No.— Dijo entre divertida y apenada.— Me quedé dormida a los diez minutos.

Jimin se siguió burlando de ella, Minji se defendía o se quejaba de los tirones que Mina le estaba dando a su cabello. Terminaría calva, por culpa de Hoseok.

— Señorita Kwon, ¿qué hace aquí?— Preguntó la maestra de Física cuando entró al aula.— Regrese a sus clases.

— Ya casi termino.— Dijo Mina rápido.

— Cinco minutos más, maestra.— Rogó Minji.— Por culpa de Hoseok mi cabello está hecho un desastre.— Explicó, sin necesidad de decirle quién era Hoseok pues la maestra lo conocía bien.— Se creía Toretto cuando veníamos a la escuela.

— Tienes hasta que termine de pasar lista.— Sentenció.

Minji y Mina asintieron.

— Date prisa.

— ¡Hago lo que puedo!

— ¡Silencio!

Para cuando la maestra había finalizado el listado de asistencia, Minji ya tenía de nuevo su cabello a la normalidad. Tratando de ser lo más silenciosa posible, se despidió de Mina y de Jimin, pero ya cuando estaba fuera del salón gritó "¡gracias, maestra!", arruinando por completo la atmósfera pacífica del grupo C.

Ain't that a shame? ➳ JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora