022.

12K 1.3K 825
                                    

— ¡No contesta!— Taehyung se quejó por quinta vez. Estuvo marcando a Jungkook desde que bajaron del autobús.

Pasaban de las siete de la tarde, era viernes y estaban yendo a la escuela; Jimin le había llamado hace un par de horas, pues había conseguido que le abrieran las puertas del auditorio de la escuela pues tenía que hacerse cargo de la decoración y el equipo de sonido, la competencia estaba cada vez más cerca, como sea, se había comunicado con Minji para invitarla a ensayar en el escenario.

Ella encanta aceptó y le dijo que iría acompañada de Taehyung y probablemente Jungkook también, pero él estaba desaparecido.

— No te preocupes, Tae.— Dijo ella, empujando la puerta de la escuela.— Además, no se ha perdido ninguno de mis ensayos.

— Tienes razón, uno no hace daño.

Jungkook y Taehyung habían estado apoyando a Minji al cien por ciento; ella practicaba y ensayaba todos los días, a veces lo hacía sola, otras les pedía a ellos dos que estuvieran presentes y ahí estuvieron.

Minji empujó la gran puerta del auditorio, consiguiendo llevarse algo de aire y esfuerzo pues estaba muy pesada. Taehyung reía mientras observaba su lucha, cuando estuvo a punto de abrirse por completo, él la ayudó. Ella lo miró mal y le soltó un leve golpe en el pecho. Lo siguiente que pasó es que ella saltó a su espalda y Taehyung empezó a caminar por todo el sendero entre butacas en dirección al escenario. El telón estaba abajo, pero tras de éste estaba una sombra de una persona corriendo de un lado a otro, Minji supo que era Jimin por su silueta.

— Así que...— Minji iba a cambiar de tema.— ¿De verdad planeas hacerlo?

— Yup. Necesito algo diferente en mi cabello, es aburrido ahora.

Minji en ese momento acariciaba algunos mechones rubios de Taehyung. Su cabello estaba largo a comparación de los diferentes looks de antes, además ya no era lacio.

— ¿Y por qué lo tienes ondulado?

Taehyung soltó una risita inocente.

— Lo que pasa es que, sin darme cuenta empecé a usar el shampoo de mamá, el cual es también un tratamiento para su permanente, así que... Eso.

Minji sonrió divertida. Ahora entendía todo.

— Es por eso que ahora lo traes largo, ondulado y sedoso. Diablos, tu cabello está más cuidado que el mío.— Dijo algo ofendida con ella misma.— Te envidio, Tae.

— Claro, como debe de ser.

— ¡Oye!

La persona que estaba tras del telón salió de éste, efectivamente era Jimin y miraba a ambos con una sonrisa en su rostro. Estaba feliz, aunque lucía agitado.

— ¡Están aquí!

Taehyung y Minji lo miraron, el pelinegro sacudía su mano.

— Hola, Jimin.— Minji fue la primera en saludar. Saltó de la espalda de Taehyung y subió al escenario.— ¿Estás solo?

— Síp. Soy el único organizador.

Minji hizo un puchero y asintió.

— Es mucho trabajo para ti solo, ¿no crees?— Preguntó Taehyung, quien a diferencia de Minji, él había tomado asiento en la primera fila de butacas.— Hola, por cierto.

— Hola, Taehyung.— Jimin saludó al mismo tiempo que se sentaba en el piso. Necesitaba un respiro.— Lo es.— Corroboró.— Pero ya estoy dentro y no puedo dar vuelta atrás.

Ain't that a shame? ➳ JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora